Cinco bases de carga inalámbrica Qi de IKEA desde cinco euros para recargar la batería del iPhone
Applesfera Selección

Cinco bases de carga inalámbrica Qi de IKEA desde cinco euros para recargar la batería del iPhone

Aunque la tecnología MagSafe se posiciona como firme candidata para ser el único sistema de carga en los iPhone sin puertos, solo está disponible en los iPhone 12 y 13, así que no es posible aprovecharla en los modelos anteriores. No obstante, desde el iPhone 8 se puede aprovechar la carga inalámbrica Qi y hay una gran variedad de propuestas en el mercado. IKEA tiene algunas bastante curiosas y a muy buen precio; estos son cinco de los cargadores Qi que la compañía sueca vende a través de su sitio web.

Cargadores inalámbricos Qi de IKEA

Cargador inalámbrico Qi LIVBOJ

Cargador inalámbrico LIVBOJ

Empezamos con la base de carga inalámbrica más económica de IKEA, la LIVBOJ (5,00 euros). Con unas medidas de 10 mm de alto y 91 mm de diámetro, y 0,08 kg de peso, esta propuesta es muy fina, por lo que resulta bastante cómoda de llevar encima. Está hecha de policarbonato/plástico ABS y caucho de silicona.

Cargador inalámbrico Qi LIVBOJ

Cargador inalámbrico Qi LIVBOJ

Cargador inalámbrico Qi NORDMÄRKE

Nordmarke

Con un diseño totalmente diferente, la base de carga inalámbrica NORDMÄRKE (15 euros) es ideal para tenerla en la mesita de noche y usar el smartphone como reloj despertador, o colocarlo en la habitación de trabajo para cuando se necesite recargar la batería cómodamente. Hecha con policarbonato y chapa de bambú, es útil para realizar videollamadas mientras se recarga su batería.

Base de carga inalámbrica Qi NORDMÄRKE

Base de carga inalámbrica Qi NORDMÄRKE

Cargador inalámbrico Qi triple NORDMÄRKE

Base Nordmarke

Si una base de carga Qi individual es insuficiente, esta propuesta NORDMÄRKE (49,00 euros) permite recargar tres dispositivos a la vez y se puede utilizar de manera independiente con el corcho o integrarlo en un mueble para que pase más desapercibido.

Base de carga inalámbrica triple NORDMÄRKE

Base de carga inalámbrica triple NORDMÄRKE

Lámpara LED con cargador inalámbrico Qi BETTORP

Lampara Con Cargador

Una opción más completa es la BETTORP (69,00 euros). Por una parte, es una lámpara LED en la que se puede regular la intensidad de la luz y colocarla donde se necesite (requiere de cuatro pilas AA). Por otra parte, es una base de carga inalámbrica doble con la que se puede recargar el iPhone y otros dispositivos compatibles.

Lámpara LED con cargador, regulación intensidad luminosa azul grisáceo claro BETTORP

Lámpara LED con cargador, regulación intensidad luminosa azul grisáceo claro BETTORP

Flexo con carga inalámbrica Qi HEKTAR

Flexo Carga

Acabamos con el flexto HEKTAR (79 euros, la bombilla se vende por separado e IKEA recomienda el modelo LED E14 globo ópalo blanco). Su forma sencilla de gran tamaño está inspirada en las lámparas metálicas que iluminaban fábricas y teatros. La base integra un cargador inalámbrico y se pueden recargar dos dispositivos a la vez porque tiene un puerto USB adicional.

Flexo con carga inalámbrica HEKTAR

Flexo con carga inalámbrica HEKTAR

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio