La compacta barra de sonido Dolby Atmos con subwoofer de LG a precio mínimo en PcComponentes es el complemento ideal para Apple TV

La compacta barra de sonido Dolby Atmos con subwoofer de LG a precio mínimo en PcComponentes es el complemento ideal para Apple TV
Sin comentarios

El Apple TV es uno de los centros multimedia de referencia en cuanto a calidad de imagen, pero el sonido también es una parte importante de la experiencia multimedia y es el punto flaco de muchos televisores. Con la barra de sonido LG Éclair QP5W se puede mejorar, y mucho, la calidad y está de oferta en PcComponentes a precio mínimo histórico: 278,99 euros.

LG QP5W - Barra de Sonido Compacta Éclair 320W y 3.1.2 Canales, Sonido Hi-Res Audio, Sonido Envolvente 720º, Dolby Atmos, DTS:X, HDMI eARC, Bluetooth 4.0 BLE y USB, El Sonido Absoluto, Color Blanco

Comprar barra de sonido Dolby Atmos con subwoofer de LG al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 699 euros, la barra de sonido con subwoofer LG Éclair QP5W se puede comprar con un gran descuento de más de 400 euros que la deja a su precio mínimo histórico de 278,99 euros en PcComponentes. También se puede comprar al mismo precio en Amazon.

Con unas reducidas dimensiones de 28 cm de ancho, la barra de sonido LG Éclair QP5W tiene una potencia brutal de 320W, algo poco habitual para su tamaño, y sistema de 3.1.2 canales. El sonido que proporciona está firmado por Meridian y ofrece envolvente 720º con Dolby Atmos y DTS:X. El subwoofer bidireccional de baja vibración evita molestias, y cuenta con amplia conectividad HDMI eARC, Bluetooth 4.0 BLE y USB.

Barra Sonido Lg Eclair 02

La barra de sonido es compatible con 4K Pass Through, y a través de esta característica se puede obtener Dolby Vision y HDR10. La tecnología AI Sound Pro analiza automáticamente el contenido para optimizar al instante la configuración de audio que se reproduce.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio
Inicio