Conecta esta webcam Logitech Full HD al Mac y mejora brutalmente tus videollamadas: está casi a mitad de precio en PcComponentes

Conecta esta webcam Logitech Full HD al Mac y mejora brutalmente tus videollamadas: está casi a mitad de precio en PcComponentes
Sin comentarios

A no ser que tengas un MacBook Air M2 o iMac M1, la calidad de la webcam de tu ordenador Apple puede quedarse corta. Sobre todo si no se dispone de buena iluminación. Pero con la cámara web Logitech HD Pro C920 a 59,99 euros en PcComponentes, las videollamadas se ven de otra manera. ¡Está casi a mitad de precio!

Comprar webcam Full HD al mejor precio

Webcam 02

Con un precio de venta al público recomendado de 115 euros en la tienda oficial, en PcComponentes se puede adquirir casi a mitad de precio la webcam Full HD Logitech C920 HD Pro en PcComponentes, quedándose a unos más suculentos 59,99 euros.

La Logitech C920 es una webcam muy popular y veterana en el sector utilizada tanto para mejorar la calidad de las videollamadas como por streamers. Destaca por tener resolución 1080p Full HD, aunque a 30 fps. Su campo visual es de 78º y tiene corrección de iluminación automática HD.

Integra micrófonos estéreo con reducción de ruido automática, aunque el mejor resultado se obtiene con un micrófono exterior. Se conecta por USB y tiene un clip universal que la hace compatible con trípodes para monitores.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio
Inicio