Consigue el iPhone 13 a estrenar con más de 300 euros de rebaja en MediaMarkt y cambia de teléfono ahorrando muchísimo

Consigue el iPhone 13 a estrenar con más de 300 euros de rebaja en MediaMarkt y cambia de teléfono ahorrando muchísimo
3 comentarios

Aunque el iPhone 14 ya está entre nosotros, muchos prefieren optar por el iPhone 13 al ser muy similar y poder comprarlo con descuento. De hecho, MediaMarkt lo vende de 512 GB a través de eBay con una gran rebaja que lo deja a 899 euros.

Comprar iPhone 13 al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 1259 euros en la tienda oficial, el iPhone 13 se puede comprar con un gran descuento de 360 euros en MediaMarkt, a través de eBay, quedándose a unos suculentos 899 euros.

Iphone 13 Oferta Mediamarkt Ebay

El iPhone 13 es uno de los teléfonos de la pasada generación de terminales de Apple. Con un peso aproximado de 174 gramos, cuenta con pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas y alta resolución que es compatible con HDR10 y Dolby Vision para consumir contenido multimedia en la mejor calidad posible.

Integra el chip A15 Bionic, un potente procesador que ejecuta de manera eficiente y óptima el sistema operativo iOS 16. La versión de esta oferta viene con 512 GB de almacenamiento interno, la mayor capacidad posible de este dispositivo. Una buena cantidad de espacio para almacenar muchas fotografías, vídeos, apps y otros archivos.

Iphone 13 02

En el apartado fotográfico encontramos una doble cámara trasera de 12 MP (gran angular y ultra gran angular), así como una frontal TrueDepth, también de 12 MP, que integra el sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Face ID. Su batería tiene una autonomía aproximada de 19 horas reproduciendo vídeo, puede recargarse por Lightning, MagSafe o Qi, y es capaz de conectarse a redes de telefonía 5G.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio