Controla con el iPhone o Alexa este ventilador de techo: más barato con rebaja a precio mínimo histórico

Controla con el iPhone o Alexa este ventilador de techo: más barato con rebaja a precio mínimo histórico
Sin comentarios

Estamos pasando uno de los veranos más calurosos que se recuerdan, y el calor, a pesar de que vamos a entrar en septiembre, continúa. Un ventilador de techo ayuda a aliviar el bochorno, y el LEDVANCE Smart WiFi LED está de oferta en Amazon a precio mínimo histórico: 124,99 euros.

LEDVANCE Smart WiFi LED ventilador de techo, redondo, blanco, regulable, velocidad de aire ajustable, incluye mando a distancia, controlable mediante app y asistente de voz, fácil instalación

También está rebajado, rozando su precio mínimo histórico, el modelo UVC con desinfección del aire por 130,99 euros.

LEDVANCE Lámpara de ventilador de techo Smart WiFi LED, blanca,con tecnología UV-C para la desinfección del aire con Wifi, lámpara de ventilador inteligente controlable mediante app y asistente de voz

Comprar ventilador de techo Wi-Fi al mejor precio

Ventilador Techo Wifi Barato Oferta 02

Con un precio de venta al público recomendado de 199 euros, en Amazon se puede comprar el ventilador de techo LEDVANCE Smart WiFi LED con un gran descuento de 74 euros que lo deja a su precio mínimo histórico: 124,99 euros.

El LEDVANCE Smart WiFi LED es un ventilador de techo con un diseño moderno y funcional que proporciona, además, una óptima iluminación que se puede regular y cambiar el ajuste de calidez y pasar de blanco cálido a blanco frío. Es bastante silencioso, sin aletas ruidosas, y el flujo del aire se puede también poner a gusto del usuario con sus tres niveles.

El ventilador se puede controlar tanto por el mando a distancia o, si se prefiere, con la app para dispositivos móviles como iPhone. También es compatible con asistentes de voz, concretamente Alexa y Google Assistant. La fuente de luz es extraíble para que se pueda desmontar y revisar de forma separada.

Te puede interesar...

CREATE / WINDCALM DC / Ventilador techo con luz motor DC negro aspas madera natural / Silencioso, temporizador, con WIFI

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio
Inicio