Controla con Siri esta lámpara de mesa HomeKit a 44,99 euros, su precio más bajo: luz regulable y bajo consumo

Controla con Siri esta lámpara de mesa HomeKit a 44,99 euros, su precio más bajo: luz regulable y bajo consumo
Sin comentarios

Si bien todavía no hay tanta variedad como en otros sistemas, cada vez hay más accesorios domóticos compatibles con HomeKit o, al menos, a mejor precio. Si buscas una lámpara para el escritorio o mesita de noche, la propuesta de Meross está rebajada a 44,99 euros en Amazon. Hay que marcar la casilla de "aplicar cupón de 15 euros".

Meross Lámpara Escritorio LED Mesa de Noche Lámpara Lectura Cama Inteligente Wifi Compatible con Apple HomeKit Siri, Alexa, Google Home y SmartThings, 2700-6000K Luz Regulable, Remoto para Leer

Comprar lámpara HomeKit al mejor precio

Lampara Meross 02

Con un precio de venta al público recomendado de 59,99 euros, en Amazon está de oferta la lámpara para escritorio o mesita de noche de Meross a 44,99 euros, su precio más bajo. Para acceder al descuento hay que marcar la casilla de "aplicar cupón de 15 euros", que está justo debajo del precio.

Esta lámpara de Meross es compatible con los tres principales sistemas: Apple HomeKit (Siri), Google Assistant y Alexa. Usando Siri podremos encender, apagar y ajustar el brillo del dispositivo (la temperatura del color hay que hacerlo a través de la app). Cuenta con 46 perlas de lámpara LED que proporcionan un modo de protección ocular de luz suave, que protege eficazmente los ojos. El cabezal puede girarse 180º y el brazo se puede inclinar 90º.

La temperatura del color es regulable de 2700K a 6000K y ofrece la posibilidad de configurar programaciones para que se encienda o apague automáticamente en un período de tiempo fijo. Su vida útil es de más de 40.000 horas y el consumo de energía es solo el 20% respecto a las incandescentes.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio