El cuaderno definitivo para estudiantes está de oferta y es "inteligente": reutilizable y digitalización con iPhone

El cuaderno definitivo para estudiantes está de oferta y es "inteligente": reutilizable y digitalización con iPhone
Sin comentarios

Para fabricar una tonelada de papel se talan alrededor de 17 árboles, y se estima que cada habitante de España consume anualmente cerca de 170 kilos de papel. Podemos ser más ecológicos y contribuir con el mantenimiento del medioambiente usando el cuaderno Rocketbook Fusion, que está de oferta a 31,96 euros en Amazon.

Rocketbook Everlast Fusion, color Infinity Negro Letter (8.5x11")

Los bolígrafos que se necesitan son de la gama FriXion de Pilot, como este pack de cuatro por 10,21 euros.

Pilot Frixion Clicker - Paquete de 4 bolígrafos de tinta gel con trazo medio, multicolor

Comprar cuaderno "inteligente" reutilizable al mejor precio

Cuaderno Inteligente Oferta 02

Con un precio que ronda los 44,99 euros, en Amazon se puede adquirir el cuaderno "inteligente" Rocketbook Fusion con un descuento cercano a los 15 euros que lo deja por 31,96 euros.

El Rocketbook Fusion es un cuaderno de papel diferente. Diseñado para uso doméstico, estudiantil y profesional, utiliza tecnología patentada reutilizable Everlast de papel sintético que permite escribir sin problemas con un bolígrafo Pilot FriXion y luego limpiar las anotaciones con un paño húmedo para reutilizarlo.

Dispone de 42 páginas y siete plantillas con calendarios, listas de tareas y diseños para tomar notas. Cuando se considere oportuno, se puede escanear el contenido con la app Rocketbook para iPhone y Android. Esta app permite subir los apuntes a multitud de servicios como Google Drive, Dropbox, Evernote, Box, OneNote, iCloud, etc. También dispone de funciones de reconocimiento de OCR para buscar algo concreto desde la app.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio
Inicio