Publicidad

Descuentazo histórico del Apple Watch Series 5 de 40 mm Cellular en Amazon: 364,59 euros, más barato que nunca

Descuentazo histórico del Apple Watch Series 5 de 40 mm Cellular en Amazon: 364,59 euros, más barato que nunca
Sin comentarios

Si atendemos al historial de lanzamiento de relojes inteligentes de Apple, la nueva generación de su smartwatch debería estar a punto de presentarse, por lo que hay más ofertas de los modelos actuales y es un buen momento para adquirir uno a precio más ajustado. Sin ir más lejos, en Amazon tenemos el Series 5 de 40 mm con conectividad Cellular por 549 euros 364,59 euros.

Apple Watch Series 5 (GPS + Cellular, 40 mm) Aluminio en Gris Espacial - Correa Deportiva Negro

Apple Watch Series 5 (GPS + Cellular, 40 mm) Aluminio en Gris Espacial - Correa Deportiva Negro

El Apple Watch Series 5 de 40 mm GPS + Cellular se vende oficialmente en el sitio web de Apple por 549 euros, pero en Amazon con este descuento se queda mucho más barato, a 364,59 euros. Una grandísima oferta que lo rebaja más de 180 euros, una oportunidad muy atractiva para adquirirlo.

El último reloj inteligente disponible en el mercado de la compañía con sede en Cupertino es el Apple Watch Series 5, un modelo que incorpora todas las novedades introducidas en anteriores generaciones del dispositivo, como el ligero rediseño, la detección de caídas y el ECG para electrocardiogramas. Además, añade otras novedades bastante interesantes.

Dispone de la función de pantalla siempre encendida, una característica que permite mostrar en todo momento la esfera del reloj, aunque con un brillo más tenue cuando no se está consultando para no impactar tan negativamente en la batería y autonomía del dispositivo. También incorpora una brújula para excursionistas o 32 GB de almacenamiento interno para guardar música, podcasts y audiolibros.

Gracias a la conexión Cellular 4G/LTE es posible contratar un plan de datos adicional para realizar llamadas, reproducir música en streaming de Apple Music y más sin tener que llevar el iPhone con nosotros todo el tiempo, lo que permite cierta "desconexión" para cuando queremos pasear o hacer deporte sin cargar con el smartphone.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios