Publicidad

Di adiós a los cargadores y cables con la base triple certificada MFi de ZENS, rebajada a 59,09 euros en Amazon

Di adiós a los cargadores y cables con la base triple certificada MFi de ZENS, rebajada a 59,09 euros en Amazon
Sin comentarios

Cuando se tienen varios dispositivos electrónicos, y cada uno cuenta con un conector distinto, es fácil acabar con un lío de cables y cargadores. Y más cuando estos hay que recargarlos habitualmente si se quieren usar cada día. Con las bases de carga inalámbrica podemos solucionar, de cierta manera, el problema, y la de ZENS permite recargar tres dispositivos de manera simultánea. Está rebajada a 109,99 euros 59,09 euros.

ZENS Qi- y MFi-certificado cargador inalámbrico triple de aluminio para dos dispositivos + Apple Watch, Fast Charging para Apple iPhone SE 2020/11/11 Pro/11 Pro Max/Xs/Xs Max/Xr/X/8/8 Plus

ZENS Qi- y MFi-certificado cargador inalámbrico triple de aluminio para dos dispositivos + Apple Watch, Fast Charging para Apple iPhone SE 2020/11/11 Pro/11 Pro Max/Xs/Xs Max/Xr/X/8/8 Plus

Esta base de carga inalámbrica tiene un precio de venta al público recomendado de 109 euros, pero desde hace un tiempo se puede encontrar en Amazon a un precio que ronda los 63 a los 70 euros dependiendo del día, con algún pico que lo sube hasta los 90 euros o más.

El accesorio tiene un diseño muy cuidado y minimalista. En la "almohadilla" se pueden recargar dos dispositivos, mientras que el Apple Watch tiene su propio soporte. Admite carga rápida de 10W, aunque los iPhone seguramente aprovechen 7,5W. Es compatible con los iPhone que lleven fundas, siempre que estas no sean demasiado gruesas e impidan la conexión.

Base De Carga De Zens

La base de carga es bastante fina, con un grosor de solo 8 mm. Tiene varios sistemas de protección para evitar sobrecargas y sobrecalentamientos que puedan dañar los dispositivos y causar un accidente. Dispone de un LED frontal que se ilumina para notificar que hay dispositivos que están recargando sus baterías.

Uno de los aspectos más llamativos de la base es que cuenta con la certificación MFi, es decir, que ha sido aprobada por Apple, no como otras alternativas disponibles, lo que asegura su buen funcionamiento con los productos de la marca de la manzana mordida.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios