Publicidad

Ya disponible la barra de sonido TCL TS8011 con Fire TV 4K y app Apple TV por 209,99 euros en Amazon

Ya disponible la barra de sonido TCL TS8011 con Fire TV 4K y app Apple TV por 209,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Una de las asignaturas pendientes de los televisores actuales es el sonido. Los fabricantes, en su afán de hacer equipos cada vez más delgados que luzcan casi "invisibles" de perfil, sacrifican en la potencia y calidad de los altavoces. Es por eso que si se quiere disfrutar de un buen audio hay que recurrir a dispositivos como las barras de sonido. Una de las más recientes es la TCL TS8011, que acaba de ponerse a la venta en Amazon por 209,99 euros.

TCL TS8011 Barra de Sonido de 2.1 canales con altavoces de graves integrados – Fire TV Edition

TCL TS8011 Barra de Sonido de 2.1 canales con altavoces de graves integrados – Fire TV Edition

La barra de sonido TCL TS811 es bastante curiosa, pues no solo sirve para mejorar la calidad del audio del televisor, sino que también integra el sistema operativo de los dongles Fire TV Stick 4K de Amazon, por lo que es compatible con Alexa, servicios de vídeo en streaming y un amplio catálogo de aplicaciones, entre los que se encuentra la Apple TV app con Apple TV+ y el contenido de iTunes.

TCL TS8011 - Fire TV Edition

Dispone de modos de sonido optimizados. Desde el mando es posible elegir tres configuraciones definidas: Cine, Música y Noticias. Este mando controla tanto la barra de sonido como varios aspectos del televisor, e incluye un botón para Alexa, así como otros para Prime Video, Prime Music y Netflix.

En el paquete se incluye un cable de conexión de audio digital, otro HDMI y un kit de montaje para anclaje en la pared (además del de alimentación, el mando, la barra de sonido, claro). La barra de sonido TCL TS811 mata dos pájaros de un tiro: mejora el audio del televisor e integra un sistema operativo bastante completo con miles de aplicaciones.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios