Publicidad

Dónde comprar el iPad Pro (2020), la tableta más potente de Apple hasta la fecha
Applesfera Selección

Dónde comprar el iPad Pro (2020), la tableta más potente de Apple hasta la fecha

Publicidad

Publicidad

Apple anunció hace un par de semanas su nueva tableta profesional, el iPad Pro (2020). Este nuevo modelo mantiene el diseño introducido en la pasada generación, pero incorpora algunos cambios como el chip A12Z Bionic, que tiene un núcleo extra activo, y la doble cámara trasera con sensor LiDAR.

La nueva generación de iPad cuenta con dos versiones que se diferencian por el tamaño de sus pantallas: 11" y 12,9". Aparte de este detalle, ambas variantes incorporan 6 GB de memoria RAM, opciones con conectividad Cellular (4G/LTE) y almacenamiento interno que va desde los 128 GB hasta 1 TB. En cuanto a colores, están en Gris espacial y Plata.

Las tiendas van recuperándose poco a poco de los efectos del coronavirus COVID-19, y cada vez es más fácil encontrar existencias de la nueva tableta de Apple, aunque el stock todavía sufre de altibajos y es posible encontrar el cártel de temporalmente sin unidades en algunos comercios. No obstante, en este post te dejamos varios de los lugares en los que puedes adquirirla.

iPad Pro (2020) con pantalla Retina IPS LCD de 11"

iPad Pro (2020) con pantalla Retina IPS LCD de 12,9"

¿Más ofertas?

  • Si eres comprador habitual de Amazon, con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año (un mes de prueba) y otras ventajas como Prime Video, una plataforma de streaming con series, películas y documentales; Prime Music, para escuchar música; Prime Reading, con cientos de libros a tu alcance, y almacenamiento de fotografías ilimitado. Además, si eres estudiante, el precio de la suscripción se reduce a la mitad y hay 90 días de prueba.

  • Si la lectura es una de tus pasiones, te interesará saber que tienes 60 días gratis de Kindle Unlimited, una tarifa que permite acceder a un millón de títulos desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Su precio habitual es de 9,99 euros al mes, pero ahora se puede probar gratis durante dos meses ahorrándonos 19,98 euros.

  • Por otra parte tenemos Amazon Music Unlimited, la alternativa a Spotify que ofrece una integración perfecta con los altavoces de la marca. Millones de canciones gratis durante 90 días.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios