Publicidad

Dónde comprar el iPhone SE (2020), el nuevo terminal barato de Apple
Applesfera Selección

Dónde comprar el iPhone SE (2020), el nuevo terminal barato de Apple

Publicidad

Publicidad

Tras varios meses de rumores, ya tenemos con nosotros el nuevo iPhone SE (2020). Aunque comparte nombre con el dispositivo de mediados de 2016, este terminal rescata el diseño y sensaciones del iPhone 8, un smartphone que Apple lanzó en septiembre de 2017, aunque con componentes actualizados y mejores especificaciones.

El nuevo móvil inteligente de los de Cupertino está enfocado a distintos tipos de usuarios: los que quieren un teléfono "pequeño", los que quieren probar un iPhone sin gastarse mucho dinero, y los usuarios de mercados en los que los smartphones con Android tienen mucha presencia como el de India. Y es que uno de los puntos llamativos de iPhone SE (2020) es su precio, bastante más bajo que el del resto de modelos del catálogo.

iPhone SE (2020)

Pantalla

Retina IPS LCD de 4,7"

Dimensiones

138.4 x 67.3 x 7.3 mm | 148 gramos

Procesador

Apple A13 Bionic con Neural Engine

RAM

3 GB

S.O.

iOS 13

Cámara

12 MP / 7 MP

Batería

1.821 mAh con carga rápida de 18W y carga inalámbrica

Otros

Wi-Fi 802.11ax de doble banda, Bluetooth 5.0, botón de inicio con Touch ID

Si estáis interesados en comprar este nuevo terminal, en este post os comentamos tiendas (aparte de la Apple Store) donde podéis adquirirlo en cualquiera de sus configuraciones para que elijáis el comercio que más os guste.

Dónde comprar el iPhone SE (2020)

Iphone Se 2020 02

El iPhone SE es un terminal con una pantalla Retina IPS LCD de 4,7", procesador Apple A13 Bionic con Neural Engine, 3 GB de memoria RAM, cámara principal de 12 MP, frontal FaceTime HD de 7 MP, modo retrato, botón de inicio físico con sensor de huella dactilar Touch ID, Wi-Fi 802.11ax de doble banda (Wi-Fi 6) y Bluetooth 5.0.

El iPhone SE (2020) está disponible en tres colores: Gris Espacial, Plata y Rojo (PRODUCT)RED, así como en tres capacidades de almacenamiento interno: 64 GB, 128 GB y 256 GB, para que los usuarios elijan dependiendo de si almacenan muchas fotografías, vídeos y aplicaciones o si pueden depender más de la nube de iCloud u otros servicios.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios