Publicidad

El Echo Studio, el altavoz más potente de Amazon, está rebajado a su precio mínimo histórico y con enchufe de regalo: 179,45 euros

El Echo Studio, el altavoz más potente de Amazon, está rebajado a su precio mínimo histórico y con enchufe de regalo: 179,45 euros
Sin comentarios

El catálogo de dispositivos "inteligentes" de Amazon va ampliándose periódicamente con nuevos modelos, y uno de los más recientes es el Echo Studio que, además, es el más potente de la compañía. Está rebajado ahora mismo con el enchufe inteligente de la compañía a 224,98 euros 179,45 euros.

Echo Studio + Amazon Smart Plug (enchufe inteligente wifi), compatible con Alexa

Echo Studio + Amazon Smart Plug (enchufe inteligente wifi), compatible con Alexa

El Echo Studio es el altavoz más ambicioso de Amazon hasta la fecha. Incorpora un total de cinco altavoces que proporcionan buenos graves, medios y agudos, y con la tecnología Dolby Atmos se añade una dimensión espacial, claridad y profundidad. Además, integra un controlador de Hogar digital para los dispositivos Zigbee compatibles.

Echo Studio 02

Este altavoz inteligente se adapta a cualquier estancia al detectar automáticamente las características acústicas de la habitación para ajustar la reproducción del contenido y ofrecer una experiencia óptima. Dispone del asistente de voz Alexa para pedirle información y darle órdenes del tipo "reproduce X canción en Spotify, Prime Video o Apple Music".

Si queremos preservar nuestra privacidad, tiene un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente. Respecto al enchufe inteligente, el Smart Plug permite controlar dispositivos como lámparas o cualquier electrodoméstico.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios