Escritura a otro nivel con el Magic Keyboard para iPad Pro de 12,9": a su precio mínimo histórico en Amazon de 305,19 euros

Escritura a otro nivel con el Magic Keyboard para iPad Pro de 12,9": a su precio mínimo histórico en Amazon de 305,19 euros
5 comentarios

Cada vez más gente usa el iPad como sustituto del ordenador (siempre que pueda realizar todas sus tareas en él), y la funda con teclado y trackpad Magic Keyboard de Apple es uno de los mejores complementos del iPad Pro de 12,9" para tener una experiencia muy satisfactoria. Se puede conseguir con un tremendo descuento en Amazon que la deja a su precio mínimo histórico en la plataforma por 399 euros 305,19 euros.

Comprar el Magic Keyboard de Apple para iPad Pro al mejor precio

Magic Keyboard 02

Con un precio de venta al público recomendado de 399 euros para la versión compatible con los iPad Pro de 12,9", la funda con teclado y trackpad Magic Keyboard de Apple está rebajadísima en Amazon, pudiendo adquirirse a su precio mínimo histórico de 305,19 euros; un ahorro de 93 euros respecto a su PVP. En la descripción se menciona que es compatible con los de tercera y cuarta generación, pero Apple ha comentado que también lo es con el nuevo (2021, pantalla mini LED), aunque su ajuste puede no ser el mejor.

Apple Magic Keyboard (para el 12.9-Inch iPad Pro - 4.ª generación) - Español

Apple Magic Keyboard (para el 12.9-Inch iPad Pro - 4.ª generación) - Español

Oferta Magic Keyboard Ipad Pro

La funda con teclado y trackpad Magic Keyboard de Apple es uno de los mejores complementos para el iPad Pro de la compañía. Si su precio era un impedimento, con esta oferta está por casi 100 euros menos. Se une magnéticamente a la tableta, ofreciendo una sujeción perfecta, y una completa sensación de libertad al ser flotante, pudiendo ajustarse el ángulo a la posición favorita.

Incorpora un conector USB-C adicional para recargar la batería del dispositivo mientras se usa el del iPad Pro para añadir otros accesorios. El teclado cuenta con un mecanismo de tijera de 1 mm para que el usuario pueda escribir cómodamente y de manera precisa produciendo el mínimo ruido posible. Además, de ser retroiluminado, el trackpad ofrece las funciones propias de un MacBook, incluso los gestos multitáctiles.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio