Publicidad

Especial superhéroes: El Caballero Oscuro, El hombre de acero, Liga de la Justicia y más en Las ofertas de iTunes
Applesfera Selección

Especial superhéroes: El Caballero Oscuro, El hombre de acero, Liga de la Justicia y más en Las ofertas de iTunes

Publicidad

Publicidad

Si eres un apasionado de los superhéroes, y te gustan más los del universo DC que los de Marvel, la entrega de hoy de las ofertas de iTunes te resultará muy interesante. Varias de las películas de personajes como Batman, Superman, Wonder Woman o Aquaman están muy rebajadas y en alta calidad, llegando algunas a estar disponibles en 4K con Dolby Vision y Dolby Atmos para proporcionar una gran experiencia.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia (Ultimate Edition)

Batman y Superman se juntan por primera vez en la pantalla grande acompañados de Wonder Woman. El superhéroes de Metrópolis y el murciélago de Gotham se enzarzan en una lucha para determinar qué tipo de héroe necesita el mundo. Mientras tanto, aparece una nueva amenaza que quiere poner fin al planeta. Esta edición contiene 30 minutos de contenido adicional y calidad 4K, Dolby Vision y Dolby Atmos por 10,99 euros 4,99 euros.

El hombre de acero (2013)

Henry Cavill es el encargado de encarnar al nuevo Superman de DC, y 'El hombre de acero' (2013) es la primera película en la que el actor lo interpreta en esta generación. En ella, un niño descubre que tiene unos poderes que no son de este mundo porque no pertenece a él. Tras descubrir sus orígenes y por qué fue enviado a la Tierra, tendrá que defenderla para evitar su declive. En 4K y Dolby Vision por 10,99 euros 4,99 euros.

Wonder Woman (2017)

Diana (Gal Gadot), la princesa de las amazonas, encuentra a un piloto estadounidense en la costa de la paradisíaca isla en la que vive, protegida del mundo exterior. Este le cuenta la amenaza que se está viviendo fuera, y ella decide luchar al lado de los humanos para acabar con todas las guerras. En 4K, Dolby Vision y Dolby Atmos está rebajada a 10,99 euros 6,99 euros.

Aquaman / Wonder Woman / Liga de la Justicia

En este pack de tres películas tenemos la del superhéroe Aquaman (Jason Momoa), la de Wonder Woman y la que reúne a varios de los personajes más emblemáticos del universo DC (entre ellos, Batman, Aquaman, Wonder Woman y Superman). Si te gustan las tres, están en calidad HD por 24,99 euros 21,97 euros.

El Caballero Oscuro

La trilogía de Batman de Christopher Nolan está considera como una de las mejores obras del mundo de los superhéroes y tres grandes películas. En El Caballero Oscuro, continuación de Batman Begins, Christopher Nolan toma el papel del murciélago de la ciudad de Gotham que lucha contra el crimen. Aunque su objetivo se está cumpliendo, se las ve con un genio criminal conocido como Joker que le pondrá a prueba. En 4K y Dolby Vision por 10,99 euros 4,99 euros.

Batman (1989)

Del excéntrico director Tim Burton tenemos Batman (1989), interpretado por Michael Keaton. En el largometraje también tenemos a otros actores de renombre como Jack Nicholson o Kim Basinger. Gotham está protegida por el corrupto cuerpo de policía, a pesar de los esfuerzos del fiscal del distrito Harvey Dent y el comisionado de policía Jim Gordon. Cuando aparece Batman, las cosas cambian. Un clásico en 4K, Dolby Vision y Dolby Atmos rebajado a 10,99 euros 4,99 euros.

Batman Vuelve

Tim Burton y Michael Keaton vuelven en esta cinta de 1992. Batman tendrá que enfrentarse a dos nuevas amenazas: al Pingüino (Danny DeVitto) y Catwoman (Michelle Pfeiffer). Una oscura aventura en la ciudad de Gotham también en muy buena calidad a pesar de su antigüedad por 10,99 euros 4,99 euros.

Batman Forever

Joel Schumacher dirige a Val Kilmer, Tommy Lee Jones, Jim Carrey, Nicole Kidman y Drew Barrymore en esta entrega del señor de la noche. Batman tiene dos nuevos enemigos a los que hacer frente: uno conocido como El Caras por su rostro desfigurado por el ácido y Enigma. También disponible en 4K con Dolby Vision y Dolby Atmos por 10,99 euros 4,99 euros.

Batman y Robin

Arnold Schwarzenegger, George Clooney, Uma Thurman y Alicia Silverston participan en esta película de Joel Schumacher. Batman tiene a su fiel compañero Robin con el que defender la ciudad de Gotham de la terrorífica amenaza de Mr. Freeze. Completa tu colección con esta película en alta calidad 4K con Dolby Vision y Dolby Atmos por 10,99 euros 4,99 euros.

Catwoman

Halle Berry interpretó a Catwoman en la película de 2004. Patience Philips (Halle Berry) es una mujer sumisa y siempre dispuesta a agradara la gente, que trabaja como diseñadora gráfica para la gigantesca compañía de cosméticos Hedare Beauty, la cual está desarrollando un nuevo producto que guarda un oscuro secreto. Está en HD y rebajada a 10,99 euros 4,99 euros.

¿Más ofertas?

Escucha tus canciones favoritas con Apple Music, el servicio de música en suscripción de Apple compatible con iPhone, iPad y Mac, ahora con prueba gratuita de tres meses. Luego, solo 9,99 euros al mes.

Escucha tus canciones favoritas con Apple Music, el servicio de música en suscripción de Apple compatible con iPhone, iPad y Mac, ahora con prueba gratuita de tres meses. Luego, solo 9,99 euros al mes.

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios