Esta base de carga para iPhone viene con adaptador de corriente y solo cuesta 15 euros, un chollo útil con bonito diseño

Esta base de carga para iPhone viene con adaptador de corriente y solo cuesta 15 euros, un chollo útil con bonito diseño
Sin comentarios

Si estás harto de tener que buscar el cargador o desenredar cables cada vez que quieres recargar tu iPhone u otros dispositivos Qi, la base Belkin BoostCharge Special Edition está tirada de precio en Amazon a 14,99 euros. ¡Y con adaptador de corriente incluido!

Belkin Base de Carga inalámbrica de 7,5 W BoostCharge Special Edition, Cargador inalámbrico portátil con Adaptador CA Incluido, con certificación Qi para iPhone, AirPods y Otros, Blanco

Comprar base de carga inalámbrica para iPhone al mejor precio

Cargador

Con un precio de venta al público recomendado de 49,95 euros, en Amazon está rebajadísima al 70% la base de carga inalámbrica Belkin BoostCharge Special Edition con adaptador de corriente incluido, quedándose en unos suculentos 14,99 euros, su precio mínimo histórico.

De elegante diseño, esta base de carga inalámbrica de Belkin BoostCharge ha sido diseñada para funcionar a la perfección con los dispositivos de Apple. Tiene una potencia de 7,5W y se puede usar con todos los iPhone compatibles con Qi (iPhone 8 en adelante) y también con los auriculares AirPods con estuche de carga inalámbrica.

Puede usarse con fundas ligeras de plástico de un grosor máximo de 3 mm. Incluye una luz LED que confirma que el dispositivo está bien alineado y cargándose.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio
Inicio