Esta batería externa MagSafe para iPhone con soporte se queda a buen precio usando este cupón

Esta batería externa MagSafe para iPhone con soporte se queda a buen precio usando este cupón
Sin comentarios

La batería de los iPhone 13, sobre todo de los modelos Pro y Pro Max, es bastante buena, pero no es infinita. Sobre todo si usamos el móvil intensivamente o como cámara fotográfica durante las vacaciones. Por eso la batería externa MagSafe ESR HaloLock Mini puede ser una buena ayuda, y más aplicando el cupón "4JGFE6RJ", que la deja a 39,99 euros en Amazon.

ESR HaloLock Mini Batería Inalámbrica Kickstand, Batería 5000mAh, Pie de Apoyo, Pack Batería MagSafe y Cable USB-C, Compatible iPhone 13/13 Pro/13 mini/13 Pro Max/12/12 Pro/12 mini/12 Pro MAX,Blanco

Comprar batería externa MagSafe para iPhone al mejor precio

Esr Magsafe 0

Con un precio de venta al público recomendado de 49,99 euros, en Amazon se puede adquirir la batería externa MagSafe ESR HaloLock Mini con un descuento de 10 euros que la deja a 39,99 euros si aplicamos el cupón "4JGFE6RJ".

Los potentes imanes de la batería externa MagSafe ESR HaloLock Mini soportan 1000g de fuerza y aseguran que quede bien sujeta al dispositivo. Cuenta con un botón de encendido que apagar la carga inalámbrica para que se pueda seguir usando como soporte. Tiene una capacidad de 5000 mAh y conexión USB-C para recargarla.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio
Inicio