Esta cámara de Netatmo es compatible con HomeKit, tiene reconocimiento facial y está a mitad de precio

Esta cámara de Netatmo es compatible con HomeKit, tiene reconocimiento facial y está a mitad de precio
Sin comentarios

Poner cámaras en casa es una buena forma de controlar lo que sucede cuando estamos fuera. Si tenemos ecosistema Apple y usamos HomeKit para la domótica, las opciones disponibles se reducen considerablemente. No obstante, la cámara de vigilancia Netatmo NSC01 es compatible y está a mitad de precio en Amazon: 99,99 euros.

Comprar cámara HomeKit al mejor precio

Netatmo 02

Con un precio de venta al público recomendado de 199,99 euros, en Amazon se puede comprar la cámara de vigilancia Netatmo NSC01 ahora mismo con un descuento del 50% (mitad de precio) que la deja a 99,99 euros, un precio mucho más suculento para las características que tiene.

Netatmo Cámara de Vigilancia Interior WIFI, Detección de movimientos, Visión Nocturna, Sin Costo Adicional, NSC01-EU (Welcome)

Esta cámara de Netatmo tiene unas dimensiones de 14,1 x 8x8 x 19,2 cm y un peso aproximado de 99 gramos. Ha sido creada para usarse en interior y tiene un diseño elegante. Cuenta con reconocimiento facial: es capaz de identificar a los intrusos y enviar alertas en tiempo real. Se pueden guardar los rostros conocidos para desactivar las notificaciones y grabación de vídeo cuando estén en casa.

Todas las funciones están disponibles sin pagar una suscripción. Las actualizaciones y almacenamiento están disponibles de manera gratuita. Los datos y grabaciones se pueden guardar en la tarjeta microSD incluida. Puede verse hasta de noche con la visión nocturna y es compatible también con Alexa o Google Assistant, incluso con HomeKit Secure Video.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio