Esta elegante funda-maletín para MacBook solo cuesta 10 euros con cupón y protege el ordenador portátil muy bien

Esta elegante funda-maletín para MacBook solo cuesta 10 euros con cupón y protege el ordenador portátil muy bien
Sin comentarios

Uno de los puntos fuertes de los ordenadores portátiles es, justamente, que pueden transportarse para usarlos en cualquier lado. Pero durante los traslados conviene tenerlos protegidos para evitar accidentes, y esta funda de Eono se queda a solo 9,99 euros con el cupón "5YUXWNB8" en Amazon.

Amazon Brand - Eono Funda Portátil 15-15,6 Pulgada, Funda Protectora para Ordenador y Tableta iPad con Asa, Maletín de Bolsa Impermeable Compatible con MacBook Chormebook Gris Oscuro

Comprar funda para ordenador portátil al mejor precio

Funda Portatil Oferta 02 1

Con un precio de venta al público recomendado de 19,99 euros, en Amazon se puede comprar la funda-maletín para ordenadores portátiles de Eeono con un descuento del 50% que la deja a 9,99 euros si aplicamos el cupón "5YUXWNB8".

La funda-maletín para ordenadores portátiles de Eono es compatible con equipos de hasta 16 pulgadas, por lo que incluso los MacBook más grandes caben perfectamente en ella. Tiene tres capas protectoras: una exterior de tejido Oxford de poliéster, un acolchado intermedio de espuma y un suave material gofrado en el interior.

El interior de la funda está forrado de suave tejido de polar. Es resistente al agua y protege al dispositivo de golpes y rayones. Se cierra con cremallera y dispone de un asa de cuero sintético de poliuretano para que sea más fácil de transportar. El peso de la funda es de 340 gramos.

Te puede interesar...

Satechi Bolso portátil Impermeable con Bolsillos - Compatible con MacBook Pro 2021 (M1 Pro y MAX), MacBook Pro M1 2020, MacBook Air M1 2020 y Otros (16 y 15 Pulgadas)

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio
Inicio