En esta mochila Vans barata con descuento cabe tu MacBook Air o Pro: la vuelta al cole con estilo

En esta mochila Vans barata con descuento cabe tu MacBook Air o Pro: la vuelta al cole con estilo
Sin comentarios

La vuelta al cole está a la vuelta de la esquina (valga la redundancia) y necesitas una nueva mochila. Esta mochila Vans Old Skool III con muy buen diseño está de oferta en Amazon a 23,09 euros y alcanza uno de sus precios más bajos en la tienda. Una mochila barata perfecta para llevar todo lo necesario a clase.

Vans Mochila Old Skool Iii para hombre, Chile Pepper Checkerboard, Talla única, Mochila Old Skool III

Comprar mochila Vans barata al mejor precio

Mochila Vans 02 1

Con un precio de venta al público que ronda los 35-40 euros habitualmente, en Amazon se puede comprar la mochila Vans Old Skool III con un buen descuento que la deja a uno de sus precios más bajos: 23,09 euros.

La mochila Vans Old Skool III destaca por su diseño a cuadros blancos y rojos, un patrón típico de la marca. Cuenta con un compartimento principal de buen tamaño en el que caben ordenadores portátiles de hasta 15 pulgadas, como los MacBook Pro y Air. El exterior y el forro están hechos 100% poliéster. Las correas de hombro están acolchadas, el bolsillo frontal con organizador nos permite guardar accesorios y las cremalleras con YKK, para evitar roturas.

Te puede interesar...

Owlotech TATE Backpack Antirrobo Mochila para Portátil 15.6"

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio
Inicio