Esta oferta deja los AirPods Max a menos de 400 euros por unas horas y con entrega gratis en un día, ¡corre!

Esta oferta deja los AirPods Max a menos de 400 euros por unas horas y con entrega gratis en un día, ¡corre!
3 Comentarios

Si estás inmerso en el ecosistema de Apple y buscas unos auriculares que se integren a la perfección con tus dispositivos de la manzana mordida, los AirPods Max son la mejor propuesta de Apple y se pueden comprar por tiempo limitado a 395,10 euros por eBay. El vendedor tiene 100% de votos positivos, acepta pago por PayPal y promete entrega gratis en un día.

Atención: los AirPods Max a este precio ya no están disponibles, pero también los puedes comprar en Amazon rebajados.

Comprar auriculares Bluetooth AirPods Max al mejor precio

Airpods Max Oferta 02

Con un precio de venta al público recomendado de 629 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, se pueden comprar por unas horas los AirPods Max a 395,10 euros. Es a través de eBay de un vendedor con 100% de votos positivos, pago por PayPal y entrega en un día. El producto está totalmente nuevo, pero la caja tiene algunos signos de uso por el almacenamiento.

Los AirPods Max son unos auriculares Bluetooth de diadema que tienen transductor dinámico diseñado por Apple y destacan por su elegante diseño, brutal cancelación de ruido, modo de sonido ambiente ecualización adaptativa y audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza.

Airpods Max Oferta Ebay

Están repletos de sensores: óptico, de posición, de funda y acelerómetro en cada auricular, y giroscopio en el izquierdo. Vienen con dos chips H1 y una corona digital que se utiliza para controlar el volumen y la reproducción del contenido. La autonomía ronda las 20 horas por carga y tiene carga rápida de cinco minutos que equivale a 1,5 horas.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio
Inicio