Con esta recomendadísima batería MagSafe de oferta casi a precio mínimo, tu iPhone 14 no se quedará sin carga

Con esta recomendadísima batería MagSafe de oferta casi a precio mínimo, tu iPhone 14 no se quedará sin carga
Sin comentarios

Apple lleva un tiempo optimizando muy bien la batería de sus smartphones, y con el iPhone 14 se promete hasta 20 horas reproduciendo vídeo (más horas en los modelos superiores), pero si eres un usuario que le da mucha caña a su móvil y le cuesta llegar al final del día con carga, la batería externa MagSafe Anker MagCo 622 está de oferta flash en Amazon a 49,99 euros.

Anker 622 Cargador Portátil Magnético Inalámbrico (MagGo), Batería Externa inalámbrico Plegable de 5000 mAh y USB C para iPhone 13/12 (Gris interestelar)

Comprar batería externa MagSafe para iPhone al mejor precio

Anker Magco 02

Con un precio de venta al público recomendado de 59,99 euros, en Amazon se puede adquirir de oferta flash casi a mínimo histórico la batería externa MagSafe Anker MagCo 622 por 49,99 euros, lo que supone un descuento de 10 euros. También se puede adquirir en algunos otros colores que no sea el negro por un poco más.

La batería externa MagSafe Anker MagCo 622 tiene una capacidad de 5000 mAh que promete hasta 17 horas adicionales de uso. Aparte de ser fina y compacta, cuenta con un pie de apoyo plegable que permite colocar el iPhone 12, 13 o 14 verticalmente para un cómodo ángulo de visión. Su potente imán de gran atracción acopla la batería al smartphone para una carga eficiente.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio
Inicio