Esta tira LED RGB HomeKit a precio mínimo histórico puede controlarse por Siri o iPhone y es muy personalizable

Esta tira LED RGB HomeKit a precio mínimo histórico puede controlarse por Siri o iPhone y es muy personalizable
Sin comentarios

No todos los accesorios domóticos son compatibles con HomeKit, aunque sí lo sean con Alexa y Google Assistant. Pero esta tira LED Wi-Fi de meross lo es y está de oferta a precio mínimo histórico en Amazon: 39,31 euros. Crea ambientes únicos y controla los colores a través de Siri o el iPhone.

Tiras LED Wi-Fi Luces LED RGB 10M (5m*2), Tira de Luz IP20, 12V, Admite DIY. Compatible con Apple HomeKit Siri, Alexa, Google Assistant y SmartThings. Decoración de la Habitación, meross.

Comprar tira LED Wi-Fi HomeKit al mejor precio

Tira Led Wifi Meross 02

Con un precio de venta al público recomendado de 50 euros, en Amazon se puede adquirir a precio mínimo histórico ahora mismo la tira LED Wi-Fi compatible con HomeKit al precio de 39,31 euros. No es habitual encontrar tiras LED compatibles con el sistema de Apple, así que es una gran oportunidad.

La tira LED Wi-Fi de meross tiene una longitud de cinco metros y 550 lúmenes por metro. Su cinta autoadhesiva 3M puede ser pegada en cualquier superficie seca y plana. Se controla tanto con la app propia de meross como con la app Casa de Apple o Siri. Al ser RGB es compatible con millones de colores y es posible ajustar el brillo y los colores.

Esta tira LED Wi-Fi, aparte de HomeKit y Siri, se puede usar con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Dispone de función temporizador para que se encienda/apague cuando el usuario quiera o con la salida/puesta del sol. Está pensada para usarse en interiores porque no es impermeable.

También te puede interesar...

EVE Motion - Sensor de Movimiento Inteligente con Detector de luz Ambiente, Resistencia IPX3 al Agua, activación automática de Luces y Dispositivos, no Necesita Pasarela, Thread, Apple HomeKit, Blanco

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio
Inicio