Este Apple Studio Display lo tiene Carrefour en liquidación: un monitor con 5K y audio espacial por 300 euros menos

Este Apple Studio Display lo tiene Carrefour en liquidación: un monitor con 5K y audio espacial por 300 euros menos
Sin comentarios

Apple no siempre se ha quedado en el continuismo. De vez en cuando se ha atrevido con apuestas arriesgadas, como es el caso del Apple Studio Display, un producto lanzado en 2022 como propuesta disruptiva que solo podemos adorar u odiar. Si perteneces al primer grupo, debes saber que Carrefour lo tiene por 1.499 euros.

Apple Studio Display - Vidrio estándar - Adaptador de Montaje VESA ​​​​​​​

Comprar el Apple Studio Display al mejor precio

Con su campaña de liquidación, ha rebajado este monitor 280 euros de un solo tirón, dejándolo por 1.499 euros, su precio mínimo. Amazon también lo tiene al mismo precio.

Un monitor cuyo corazón es un panel LCD IPS de 27 pulgadas con retroiluminación LED y resolución 5K con 5120 x 2880 píxeles, alcanzando un refresco de 60 Hz. Integra una cámara de 12 megapíxeles para videollamadas, tres micrófonos y seis altavoces estereofónico y con audio espacial.

Lo peculiar de este monitor es que incluye el procesador Apple A13 Bionic del iPhone 11, algo que en un monitor poco puede pintar. Al menos desde un principio, porque básicamente se encarga de procesar el audio, de ejecutar la interacción con Siri y de ajustar el encuadre en una videollamada.

En cuanto a conectividad, integra un puerto Thunderbolt 3 vía USB-C y tres puertos USB-C con velocidad hasta 10 Gbps.

Apple Studio Display - Vidrio estándar - Adaptador de Montaje VESA ​​​​​​​

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio