Este cargador cuádruple Belkin de oferta es todo lo que necesitas para cargar tu iPhone, iPad, Mac y Apple Watch a la vez

Este cargador cuádruple Belkin de oferta es todo lo que necesitas para cargar tu iPhone, iPad, Mac y Apple Watch a la vez
Sin comentarios

Cada vez tenemos más dispositivos y eso significa que también dependemos de más cables y cargadores. Esa es la teoría, pero la práctica puede ser muy diferente con esta estación de carga Belkin 108W; está de oferta en Amazon a uno de sus precios más bajos hasta la fecha: 61,99 euros.

Belkin estación de carga USB GaN de 108 W, concentrador de carga rápida y 2 puertos USB-C y 2 puertos USB-A para MacBook, Pro, Air, iPhone, Pro, Max, Mini, iPad Pro, Air, Galaxy y otros

Comprar cargador Belkin para iPhone al mejor precio

Cargador Pared Belkin

Con un precio de venta al público recomendado de 99,99 euros, en Amazon se puede adquirir con un descuento de 30 euros la estación de carga Belkin 108W que la deja a uno de sus precios más bajos hasta la fecha: 61,99 euros.

Ya sea para usar en casa o para llevar en la maleta durante nuestros viajes, esta estación de carga Belkin es potente, rápida y versátil. Con una potencia máxima de 108W, viene con cuatro puertos USB, siendo uno de ellos Power Delivery hasta 96W para recargar la batería de nuestro MacBook, y si se usa con el otro puerto USB-C de 30W la potencia se reduce a 65W.

Aparte de estos dos USB-C, cuenta con dos USB-A que comparten una potencia de 12W para poder recargar otros dispositivos como el iPhone, Apple Watch o los auriculares Bluetooth AirPods. La estación de carga integra la tecnología Intelligent Power Sharing, que se encarga de asegurar y optimizar una correcta distribución de la corriente entre todos los dispositivos conectados.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio
Inicio