Este cargador magnético inalámbrico es una alternativa baratísima al MagSafe para iPhone 12 y AirPods: a 7,99 euros en Amazon

Este cargador magnético inalámbrico es una alternativa baratísima al MagSafe para iPhone 12 y AirPods: a 7,99 euros en Amazon
1 comentario

El futuro de la carga en los smartphones de Apple pasará por las bases inalámbricas Qi y el magnetismo. La compañía ya está preparando a los usuarios con su MagSafe, un cargador magnético para su nueva generación de smartphones iPhone 12 (aunque también se puede usar con modelos anteriores, pero no se queda adherido) y AirPods. No obstante, su precio puede suponer un impedimento para los usuarios. Esta alternativa de Kdely es muchísimo más barata, por 7,99 euros en Amazon.

Comprar cargador magnético alternativo a MagSafe al mejor precio

Cargador Magnetico 02

Con un precio de venta al público recomendado de 21,99 euros en su lanzamiento, conforme ha pasado el tiempo ha ido bajando hasta situarse de manera más o menos estable en 13,99 euros, pero ahora mismo puede adquirirse más barato que nunca en Amazon por 7,99 euros.

Kdely Cargador Inalámbrico Magnético 15W Cargador Inalámbrico Rápido Estación Wireless Charger Compatible con iPhone 12/iPhone 12 Mini/iPhone 12 Pro/iPhone 12 Pro MAX/Airpods Pro/2

Kdely Cargador Inalámbrico Magnético 15W Cargador Inalámbrico Rápido Estación Wireless Charger Compatible con iPhone 12/iPhone 12 Mini/iPhone 12 Pro/iPhone 12 Pro MAX/Airpods Pro/2

El cargador magnético de Kdely cuenta con 38 imanes incorporados para mejorar y aumentar la eficiencia de la carga, de modo que el cargador y la bobina de carga de los iPhone 12 están perfectamente alineados. También funciona con generaciones anteriores del smartphone de los de Cupertino, pero funciona como una base de carga inalámbrica convencional.

Puede cargar el smartphone con fundas sin problema, siempre que no supere los 4 mm de grosor. Tiene las certificaciones necesarias (FCC, CE, Qi) para asegurar su buen funcionamiento y evitar sobrecalentamientos, cortocircuitos y demás. 

El cargador dispone en su parte trasera de un soporte para poder recargar la batería del teléfono móvil mientras se consume contenido multimedia. En la compra se incluye el cable USB-C a USB-A necesario para funcionar, pero no con el adaptador de corriente. 

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección  en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
 

Temas
Inicio