Este hub USB-C de Belkin de oferta a mitad de precio en El Corte Inglés tiene muchos puertos útiles para nuestro Mac

Este hub USB-C de Belkin de oferta a mitad de precio en El Corte Inglés tiene muchos puertos útiles para nuestro Mac
Sin comentarios

Los MacBook Pro más caros de Apple han traído de vuelta algunos puertos muy útiles, pero no están todos. Y los usuarios con equipos ligeramente más antiguos necesitan adaptadores para poder conectar ciertos periféricos. El Belkin Connect multipuerto 7 en 1 pone solución a este problema por 31,50 euros en El Corte Inglés.

Belkin - Hub USB-C multipuerto 7 en 1 (con HDMI 4K, USB-C, 2 USB-A, puerto de audio de 3.5 mm, ranura para SD 3.0 y micro-SD 3.0, para MacBook Pro, MacBook Air, iPad Pro, XPS y otros)

Comprar hub USB-C para Mac al mejor precio

Hub Usb C 02

Con un precio de venta al público recomendado de 62,99 euros, podemos comprar el adaptador hub USB-C multipuerto 7 en 1 Belkin Connect con una rebaja del 50% en El Corte Inglés que lo deja a unos suculentos 31,50 euros.

De diseño elegante y acabado metálico, el Belkin Connect es un hub USB-C que pone a disposición del usuario muchos puertos para una experiencia más completa con nuestro MacBook: HDMI 1.4 (4K@30Hz), USB-C PD 3.0 a 100W, 2 USB-A 3.0, BC 1.2, jack de 3,5 mm para auriculares y lectores de SD y micro SD. Su tamaño es compacto y el peso, reducido, para poder transportarlo fácilmente. Se puede usar tanto con Mac como con iPad y PC.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio
Inicio