Este iPad de 256 GB cae a precio de 64 GB, su mínimo histórico, con una gran rebaja y es tan potente como versátil

Este iPad de 256 GB cae a precio de 64 GB, su mínimo histórico, con una gran rebaja y es tan potente como versátil
1 Comentario

Las pantallas de los teléfonos móviles son cada vez más grandes y mucha gente ya no le ve tanto sentido a las tabletas compactas como el iPad mini (2021), pero esta oferta de Amazon que deja la versión de 256 GB a precio mínimo histórico, 549 euros, lo vuelve muy interesante por sus posibilidades.

Comprar iPad mini al mejor precio

Ipad Mini 2021 02

Con un precio de venta al público recomendado de 719 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en Amazon se puede adquirir con un gran descuento de 170 euros que deja el iPad mini (2021) de 256 GB a precio mínimo histórico de 549 euros. Es lo que cuesta la versión de 64 GB.

Ipad Mini 6 170 Euros Oferta

El iPad mini es la tableta más compacta de Apple y tiene un moderno diseño que recuerda al de los Pro y Air de las últimas generaciones. Cuenta con una pantalla Liquid Retina de 8,3 pulgadas de alta resolución con tecnología True Tone y gama cromática amplia. Su tamaño es uno de sus puntos más positivos, porque es fácil de transportar y de usar con una mano.

Integra el chip A15 Bionic, el mismo que Apple usa en todos los iPhone 13 y iPhone 14 "normales", un potente procesador que ejecuta iPadOS 15 (iPadOS 16 en unas semanas) de manera muy fluida. Su batería promete una autonomía que ronda las 10 horas por carga y el dispositivo es compatible con el Apple Pencil de segunda generación, por lo que puede usarse como cuaderno de dibujo o libreta de notas.

Dispone de una cámara frontal de 12 MP ultra gran angular con Encuadre Centrado para videollamadas de alta resolución. Se conecta a Internet por Wi-Fi 6 para velocidades muy rápidas, tiene USB-C y lector de huella dactilar Touch ID en el botón de bloqueo.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio
Inicio