Este iPhone Pro de oferta en MediaMarkt cuesta 200 euros menos que el iPhone 14 Pro, una gran alternativa más barata

Este iPhone Pro de oferta en MediaMarkt cuesta 200 euros menos que el iPhone 14 Pro, una gran alternativa más barata
5 comentarios

La nueva generación de smartphones de Apple ha subido de precio respecto a la anterior, haciendo cada vez más prohibitivos los modelos más completos, como el iPhone 14 Pro. Pero si quieres un teléfono móvil de Apple con pantalla a 120 Hz, el iPhone 13 Pro se puede comprar de oferta en MediaMarkt por 1.095 euros.

Apple iPhone 13 Pro, Oro, 128 GB, 5G, 6.1" OLED Super Retina XDR ProMotion, Chip A15 Bionic, iOS

Comprar iPhone 13 Pro al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 1.159 euros cuando se vendía oficialmente en la Apple Store, se puede comprar en MediaMarkt el iPhone 13 Pro de 128 GB por 1.095 euros, una rebaja que lo deja por unos 220 euros menos que el iPhone 14 Pro.

El iPhone 13 Pro es uno de los teléfonos móviles de gama alta de Apple de la pasada generación. Cuenta con pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas, un tamaño que no resulta ni demasiado grande ni demasiado pequeño, ideal para el día a día de muchas personas. Al tener la tecnología ProMotion, el panel puede refrescarse a 120 Hz para la máxima fluidez.

Integra el chip A15 Bionic, uno de los procesadores para smartphones más potentes, acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Su autonomía ronda las 22 horas de reproducción de vídeo continuado y la batería puede recargarse rápidamente por Lightning, a 15W por MagSafe o a 7,5W por Lightning.

Iphone 13 Pro 02

Dispone de triple cámara trasera de 12 MP con LiDAR y una frontal TrueDepth de 12 MP con el sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Face ID. Se puede conectar a redes Wi-Fi 6 y de telefonía 5G.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio