Este monitor "inteligente" de Samsung a 209 euros sirve para trabajar y entretenimiento: apps de Netflix, Apple TV y muchas más

Este monitor "inteligente" de Samsung a 209 euros sirve para trabajar y entretenimiento: apps de Netflix, Apple TV y muchas más
Sin comentarios

Si trabajas desde casa, se agradece un buen monitor cuando tienes que pasar muchas horas delante de él, ya sea trabajando o también entreteniéndote. El Samsung Smart Monitor M5 de 27" tiene lo mejor de los mundos y está de oferta en Amazon a unos suculentos 209 euros.

Comprar monitor Samsung Smart Monitor M5 al mejor precio

Samsung Smart Monitor M5 02

Mientras que en otras tiendas se puede adquirir al precio de 299 euros, en Amazon se puede conseguir por casi 100 euros menos el monitor Samsung Smart Monitor M5, quedándose a unos llamativos 209 euros. Un monitor que sirve tanto para productividad como entretenimiento por sus funciones.

Con un panel VA de 27 pulgadas, este monitor tiene una resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y tasa de refresco de 60 Hz. Esto, junto al tiempo de respuesta de 8 ms, hace que no sea el mejor monitor para jugar, pero es más que suficiente para productividad y entretenimiento reproduciendo vídeo.

El Samsung Smart Monitor M5 cuenta con cambio automático de fuente para dispositivos que se acaban de conectar y sistema operativo Tizen, uno de los más avanzados y completos para televisores por su amplio catálogo de apps. Podemos encontrar Netflix, Prime Video, Apple TV, HBO Max y muchas más apps. Además, es compatible con AirPlay 2.

Con altavoces integrados, si se tiene un smartphone Samsung compatible con DeX, es posible trabajar como si fuera un ordenador convencional y sin necesidad de conectarle uno por cable, sino de manera inalámbrica. Se puede conectar a Internet por Wi-Fi 5 y ofrece Bluetooth 4.2 para añadir periféricos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio