Este pack de sensores HomeKit para puertas y ventanas tiene 20 euros de rebaja: recibe notificaciones en el iPhone

Este pack de sensores HomeKit para puertas y ventanas tiene 20 euros de rebaja: recibe notificaciones en el iPhone
1 Comentario

Septiembre ya está aquí junto con la vuelta a la rutina de muchísimas personas. El verano es una de las épocas en la que más robos se producen porque se suele dejar la casa durante períodos de tiempo más largos. Pero eso no significa que no sigan ocurriendo el resto del año. Entérate de si se abren las puertas y ventanas en tu ausencia con los sensores HomeKit de Eve, de oferta el pack de tres a 99,99 euros.

Eve Door & Window, 3 unidades - sensores de contacto inteligentes para puertas y ventanas, mensajes (cerrados, abiertos), no requiere puente, Bluetooth/Thread, HomeKit

Si no necesitas tanto, en Macnificos tienen el pack de dos sensores HomeKit para puertas y ventanas de Eve a 79,98 euros.

Eve Pack 2 x Door & Window Kit Sensor de puerta y ventana

Comprar sensores HomeKit al mejor precio

Sensores Puertas Ventanas Homekit Eve 02

Con un precio de venta al público recomendado de 119,85 euros, en Amazon se puede adquirir el pack de tres sensores HomeKit para puertas y ventanas de Eve por 99,99 euros; un descuento de 20 euros con el que cada sensor sale por unos 33 euros.

Estos sensores de Eve permiten controlar cualquier ventana o puerta en la que se coloquen. Si detectan algún cambio, envían notificaciones de actividad a nuestro iPhone y se pueden activar automáticamente otros accesorios compatibles con HomeKit si hemos creado alguna rutina que los involucre.

Ofrecen estadísticas de tiempo y duración para tomar decisión más precisas. Su configuración es rápida y sencilla, y no requieren de un hub para funcionar (aunque es necesario un Apple TV, iPad o HomePod como centralita HomeKit). Son compatibles con Apple HomeKit, Bluetooth y Thread.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio
Inicio