Este ratón Satechi de oferta que parece diseñado por Apple es el compañero perfecto para Mac y iPad

Este ratón Satechi de oferta que parece diseñado por Apple es el compañero perfecto para Mac y iPad
6 Comentarios

El Magic Mouse es un ratón muy bonito y curioso por tener una superficie táctil, pero es poco práctico para ciertas tareas y muchos usuarios por, justamente, su diseño y forma. El Satechi M1 es un ratón que también destaca por su diseño, pero a un precio bastante inferior al de Apple, que se puede comprar de oferta a 23,99 euros. Hay que marcar la casilla del cupón de 20%.

Satechi Ratón M1 Inalámbrico con Bluetooth de Aluminio con Puerto Tipo-C Recargable – Compatible con Mac Mini, iMac, iMac Pro, MacBook Pro/Air, iPad Pro, Microsoft Surface Go (Plata)

Comprar ratón Satechi M1 para Mac al mejor precio

Satechi

Con un precio de venta al público recomendado de 34,99 euros, en Amazon se puede conseguir el ratón inalámbrico Bluetooth Satechi M1 con un 20% de descuento si se marca la casilla del cupón, quedándose a 23,99 euros.

El Satechi M1 es un ratón inalámbrico Bluetooth 4.0 con diseño moderno y ergonómico, acabado en aluminio, que tiene 1200 DPI para un seguimiento rápido y preciso. Se recarga por USB-C y es totalmente compatible con los ordenadores Mac de Apple, sus iPad y otros dispositivos con Windows o Chrome OS. Pesa 176 gramos y el tacto de los botones es suave.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio
Inicio