Este soporte de cargador MagSafe para iPhone cuesta poco más de 10 euros y tiene un diseño "muy Apple"

Este soporte de cargador MagSafe para iPhone cuesta poco más de 10 euros y tiene un diseño "muy Apple"
Sin comentarios

La tecnología MagSafe es una curiosa manera de recargar la batería del iPhone sin ocupar el conector Lightning y, de paso, acoplarlo a accesorios como soportes. El de Eono tiene un diseño minimalista que recuerda al de Apple y cuesta apenas 12,79 euros en Amazon.

Amazon Brand - Eono Soporte Móvil para MagSafe - Ajustable Aluminio Teléfono Magnética Diseñado para Apple MagSafe Escritorio Compatible con iPhone 13 12 Mini Pro MAX (No Incluido MagSafe)

Comprar soporte MagSafe para iPhone al mejor precio

El soporte de iPhone para MagSafe de Eono cuesta habitualmente 15,99 euros, que es un precio bastante asequible, pero ahora mismo se puede comprar más barato con esta ligera rebaja en Amazon que lo deja a 12,79 euros.

El cargador MagSafe no está incluido, sino que se adquiere por separado.

El soporte de Eono está hecho de aleación de aluminio con un tratamiento de superficie que le otorga un brillo metálico. La ranura central y la base tienen almohadillas de silicona suave para evitar que el smartphone se raye al tocar, colocar o quitarlo. Admite un ajuste de rotación de 360 grados y es interesante para realizar videollamadas.

Te puede interesar...

Mophie snap+ Wireless Stand cargador inalámbrico Qi magnético 7,5W

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio