Estrena monitor para la vuelta al cole: este Samsung 4K HDR10 de 28 pulgadas rebajado casi a precio mínimo es un chollo

Estrena monitor para la vuelta al cole: este Samsung 4K HDR10 de 28 pulgadas rebajado casi a precio mínimo es un chollo
Sin comentarios

Lo más recomendable para un estudiante es un ordenador portátil porque puede llevarlo a clase y hacer sus tareas desde cualquier lado. Pero en casa, si no se tiene un sobremesa, no viene nada mal un monitor como el Samsung LU28R552U: alta resolución 4K y alto rango dinámico por 245 euros, casi su precio mínimo histórico.

Samsung LU28R552UQRXEN - Monitor de 28" 4K UHD (3840x2160, IPS LED, HDMI 2.0, HDR10, FreeSync, 16:9, 1000:1, 300 cd/m², 4ms, Base en V), gris oscuro

Comprar monitor 4K al mejor precio

Monitor 4k Oferta 1

Con un precio de venta al público recomendado de 299 euros, en Amazon se puede adquirir el monitor Samsung LU28R552UQRXEN con un descuento de más de 50 euros, quedándose casi a su precio más bajo en la tienda: 245 euros.

Este monitor Samsung destaca, a simple vista, por su elegante y estilizado diseño: su pantalla de 28 pulgadas casi no tiene bordes, por lo que se puede usar junto a otro monitor de similares características para expandir nuestro espacio de trabajo digital sin que haya apenas división. El panel IPS a 60 Hz tiene resolución 4K y HDR10 para consumir contenido multimedia en alta resolución.

Cuenta con función PBP para transformarlo en un monitor doble y mostrar contenido de dos fuentes distintas, así como AMD FreeSync y múltiples modos de juego por si lo vamos a usar para jugar o con una videoconsola, aunque no es el monitor más recomendado para ello. La pantalla reduce la emisión de luz azul, que es la culpable de causar fatiga visual e insomnio. Viene con doble HDMI, DisplayPort y jack para auriculares/altavoces.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio
Inicio