Publicidad

Estreno de Underwater y Bad Boys For Life, y rebajas en  El caso SK1 y la colección de Alien vs Predators: las ofertas de iTunes
Applesfera Selección

Estreno de Underwater y Bad Boys For Life, y rebajas en El caso SK1 y la colección de Alien vs Predators: las ofertas de iTunes

Volvemos una semana más con la sección de Las ofertas de iTunes, el espacio de Applesfera a surfear la tienda de contenidos de Apple en busca de descuentos en películas para reproducir en tu iPhone, iPad, Mac, Apple TV o televisor/dispositivo compatible con la aplicación Apple TV, desde la que es posible también visualizar las producciones propias de la compañía en el servicio Apple TV+.

Estrenos en iTunes

  • Bad Boys For Life: Will Smith y Martin Lawrence vuelven a ponerse en la piel de los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett tras la última entrega estrenada en el año 2003 con Bad Boys For Life, en una historia en la que tendrán que hacer frente a Armando Armas, jefe de un cartel de la droga. Disponible en iTunes con Dolby Vision y Dolby Atmos por 13,99 euros.
  • Underwater: Kristen Stewart (Los Ángeles de Charlie, saga Crepúsculo) interpreta a Norah, una tripulante de un equipo de seis integrantes que queda atrapado en una instalación en las profundidades del océano por un sismo de gran magnitud. Para salvarse, tendrán que desplazarse a otra plataforma, pero en el camino se verán las caras con una letales criaturas marinas que intentarán cazarlos. Con Dolby Vision en iTunes por 13,99 euros.
  • Descubriendo a Anna Frank: Historias paralelas: uno de los relatos más importantes relacionados con el nazismo durante la Segunda Guerra Mundial es el Diario de Anna Frank. Ahora, la actriz ganadora del Oscar Helen Mirren, desentraña esta historia aunándola con las de otras cinco supervivientes adolescentes del Holocausto. Un documental con un precio de 6,99 euros.
  • Aguas oscuras: Mark Ruffalo (Los Vengadores) es un abogado implacable que investiga un oscuro secreto que relaciona misteriosas muertes con una de las corporaciones más grandes del mundo. En 4K HDR por 11,99 euros.
  • Bajo la misma piel: Sam ve su vida trastocada cuando su novia es asesinada por la mafia búlgara. Sin embargo, tres años después, ya viviendo en París para intentar rehacer su vida, ve a una mujer muy parecida a ella en una película, y desde entonces intentará aclarar este misterio. Por 11,99 euros.

Ofertas de iTunes

  • E.T.: El extraterrestre: el clásico para toda la familia de Steven Spielberg es una de esas películas que todo el mundo debería ver, al menos, una vez en la vida. Si es una de tus favoritas, ahora puedes hacerte con ella por 9,99 euros 4,99 euros.
  • El Club de los Jóvenes Multimillonarios: Ansel Elgort, Kevin Spacey, Taron Egerton, Emma Roberts, Suki Waterhouse y Billie Lourd forman parte de esta película basada en hechos reales que sigue la historia de Joe Hunt y Dean Karney, dos amigos quienes convencieron a sus excompañeros de clase en Harvard para crear un fondo de inversiones para subir al escalón más alto de la sociedad de Los Ángeles de los años 80. Disponible por 9,99 euros 4,99 euros.
  • El caso SK1: 1991. París. Franck Magne se une al departamento de homicidios justo en el momento en que ocurre el brutal asesinato de una joven. Aunque al principio no parece ser más que eso, un asesinato, pronto se dará cuenta que está ante un temible asesino en serie. Rebajada a 9,99 euros 3,99 euros.
  • Colección Aliens vs. Predator: dos de las criaturas más temibles de la ficción se ven la cara en estas dos películas para demostrar cuál de las dos es el cazador más eficaz y brutal. Por 12,99 euros 9,98 euros.
  • La carrera de la muerte: Jason Statham, Tyrese Gibson y Natalie Martinez se ponen a las órdenes de Paul W.S. Anderson en este largometraje de acción y aventura en el que el campeón de carreras de velocidad Jensen Arnes (Statham) es encarcelado por el asesinato de su familia. Por ello, se ve obligado a enfrentarse a los criminales más violentos del país en una carrera de coches brutal televisada. Para los amantes del género, por 7,99 euros 4,99 euros.
  • Plan de chicas: Jada Pinkett Smith, Queen Latifah, Regina Hall y Tiffany Haddish protagonizan esta comedia en la que cuatro amigas de toda la vida viajan a Nueva Orleans para asistir al festival Annual Essence: borracheras, líos y humor para volver a estrechar los lazos de la amistad. A 8,99 euros 4,99 euros.
  • Blackhat - Amenaza en la Red: Chris Hemsworth (Thor en las películas de Marvel) se aventura en un mundo liderado por la ciberdelincuencia en el que deberá seguir la pista de una red de criminales que opera en Internet y cuyos tentáculos van desde Los Ángeles hasta Yakarta, pasando por Hong Kong. De oferta por 7,99 euros 3,99 euros.
  • El hombre lobo: una de las criaturas más míticas del cine tiene su lugar en El hombre lobo, una película con Benicio Del Toro, Anthony Hopkins y Emily Blunt. Talbot, tras regresar a su casa, se entera de que un ser brutal y sediento de sangre ha matado a muchos campesinos, y que una maldición convierte a sus víctimas en hombres lobo durante las noches de luna llena. A solo 7,99 euros 3,99 euros.

¿Más ofertas?

Escucha tus canciones favoritas con Apple Music, el servicio de música en suscripción de Apple compatible con iPhone, iPad y Mac, ahora con prueba gratuita de tres meses. Luego, solo 9,99 euros al mes.

Escucha tus canciones favoritas con Apple Music, el servicio de música en suscripción de Apple compatible con iPhone, iPad y Mac, ahora con prueba gratuita de tres meses. Luego, solo 9,99 euros al mes.

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios