Publicidad

Estreno de Villain y rebajas en Glass (Cristal), Spider-Man: Homecoming y más en Las ofertas de iTunes
Applesfera Selección

Estreno de Villain y rebajas en Glass (Cristal), Spider-Man: Homecoming y más en Las ofertas de iTunes

Una semana más volvemos con la sección Las ofertas de iTunes, un espacio semanal de Applesfera dedicado a los estrenos y descuentos en las películas de la tienda digital de Apple. En esta entrega encontramos nuevas publicaciones en cortos de animación para niños, la película Villain y descuentos en más largometrajes.

Estrenos de iTunes

Arctic Friends: Shorts Collection 1 y 2

Arctic Friends

Colección de cortos animados con los personajes del mundo Arctic Friends, incluyendo los episodios: Cuidado con el agujero, El amor está en el aire, Fuera de control y ¡Tienes que estar bromeando!. En la segunda parte, tenemos Lo que sube, El sombrero de Otto, Una gran sorpresa y El tiempo se acabó. Hazte con ellas por 2,99 euros y 2,99 euros.

Villain (Villano)

Un criminal recién salido de la cárcel intenta reconectar con su familia y ayudar a su hermano a pagar la deuda que tiene. Hazte con ella por 11,99 euros.

Rebajas de iTunes

Glass (Cristal)

Continuando desde donde lo dejó "Múltiple", "Glass" sigue los pasos de David Dunn (Bruce Willis) en su búsqueda de la figura superhumana de "La Bestia". En la sombra, Elijah Price (Samuel L. Jackson) parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos. Secuela de "El protegido" y "Múltiple", de M. Night Shyamalan. Rebajado a 13,99 euros 5,99 euros.

Flubber y el Profesor Chiflado

Un simpático y despistado científico que trabaja en una universidad que está a punto de cerrar por falta de dinero hace un sorprendente descubrimiento que puede evitar el cierre del centro: Flubber, una sustancia voladora que produce energía y que se mueve a velocidades supersónicas. Un clásico para toda la familia disponible en iTunes por 8,99 euros 5,99 euros.

Jefa por accidente

Maya Davilla (Jennifer Lopez) es una mujer inteligente que ha trabajado diligentemente en una tienda local, solo para que un puesto directivo le sea negado por falta de un título universitario. Después de un caso de identidad equivocada, Maya impresiona al CEO de una de las mayores corporaciones en Nueva York y consigue un trabajo en su compañía.

Ante la increíble oportunidad de tener la carrera y el estilo de vida que siempre soñó, debe demostrar que su inteligencia puede ser tan valiosa como un título universitario y que nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad. Más barata en iTunes por 5,99 euros 2,49 euros.

Spider-Man: Homecoming (lejos de casa)

Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor. En alta calidad 4K por 9,99 euros 5,99 euros.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios