Publicidad

Estrenos de The Gentlemen, Manhattan sin Salida y rebajas de Bitelchus, Gremlins y más en Las ofertas de iTunes
Applesfera Selección

Estrenos de The Gentlemen, Manhattan sin Salida y rebajas de Bitelchus, Gremlins y más en Las ofertas de iTunes

Publicidad

Publicidad

Regresamos un viernes más con la sección Las ofertas de iTunes, el espacio de Applesfera en el que recogemos los estrenos de películas y rebajas de la tienda de contenido digital iTunes de Apple.

Estrenos de iTunes

The Gentlemen: Los señores de la mafia

Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Colin Farrell y Hugh Grant son The Gentlemen: Los señores de la mafia. Michael Pearson es un expatriado hombre de negocios que ha triunfado en Londres gracias al tráfico de drogas. Ahora quiere vender su imperio de miles de millones, aunque no es una tarea fácil. Esto provocará tramas y enredos con organizaciones rusas, la mafia china y un periodista que se convierte en un extorsionador. Disponible por 13,99 euros.

El hombre invisible

Elisabeth Moss (El Cuento de la Criada, Mad Men) logra escapar de una relación tóxica en la que la violencia y el control están presentes todos los días. Su expareja maltratadora muere repentinamente, y Cecilia (Moss) intenta rehacer su vida para superar el pasado. No obstante, cosas extrañas empiezan a suceder en su entorno, lo que le hace pensar que todo fue un engaño de su antiguo novio. Disfrútala en 4K, Dolby Vision y Dolby Atmos por 11,99 euros.

Atrapada en las profundidades

Ida y Tuva son dos hermanas que deciden emprender una inmersión en una parte remota de la costa noruega. No obstante, un deslizamiento de rocas atrapa a Tuva bajo el agua poniendo en riesgo su vida. Ida descubre que este deslizamiento también ha afectado a la superficie, dejándolas completamente incomunicadas de cualquier posible rescate externo. Una película sueca de acción y aventura que se puede adquirir por 11,99 euros.

Manhattan sin salida

Acabamos los estrenos de iTunes con Manhattan sin salida, una película que sigue al detective de policía de Nueva York, Andre Davis, que lidera la búsqueda de una pareja de asesinos de agentes del orden por toda la ciudad. En su búsqueda descubre también una conspiración masiva. En 4K y HDR por 16,99 euros.

Rebajas de iTunes

Superdetective en Hollywood

Uno de los grandes clásicos de comedia de los años 80 está rebajado en iTunes a 9,99 euros 7,99 euros en alta calidad 4K y Dolby Vision. Superdetective en Hollywood tiene como protagonista a Eddie Murphy como el detective Axel Foley, un impetuoso e inteligente detective de Detroit que sigue la pista del asesino de un amigo suyo hasta los barrios más elegantes de Beverly Hills.

Heat (1995)

Robert De Niro interpreta a Neil McCauley, un experto ladrón cuya filosofía consiste en vivir sin ataduras ni vínculos que puedan constituir un obstáculo si las cosas se complican. Su banda la forman criminales profesionales tan cualificados que pueden incluso impresionar al detective Vincent Hanna (Al Pacino), un hombre que vive obsesionado con su trabajo. El equipo de McCauley planea dar el golpe definitivo, y Hanna debe impedirlo. El juego del gato y el ratón, por 8,99 euros 5,99 euros en 4K HDR.

El gran baño

Un grupo de hombres en plena crisis de los cuarenta decide formar el primer equipo nacional de natación sincronizada masculino, desafiando los estereotipos e ignorando la incomprensión de los que les rodean. Una divertida aventura que les llevará a hacer frente a las dificultades y a sacar lo mejor de si mismos. Refréscate con esta comedia, rebajada en iTunes a 9,99 euros 4,99 euros.

Gremlins 2: La Nueva Generación

La película estadounidense de comedia-terror del año 1984 de Joe Dante nos presentó a la adorable criatura Mogwai (en chino cantonés "espíritu maligno") apodada Gizmo, un ser con el que hay que cumplir una serie de reglas: no exponerlo a luces brillantes porque lo lastima, ni a la luz del sol porque lo mataría; jamás darle de beber agua y mucho menos mojarle; y, lo más importante: nunca alimentarlo después de la medianoche. La segunda entrega llegó seis años después con el subtítulo de La Nueva Generación, con el pretexto de que tras la muerte de su cuidador, un simpático Gremlin es llevado a un laboratorio donde se encuentra con su antiguo dueño. Debido a un despiste, el animalito se moja, lo que hace que se multiplique sin control en terribles duendecillos que se apoderarán del rascacielos más moderno de la ciudad de Nueva York. Rebajada a 10,99 euros 4,99 euros.

Bitelchus (Beetlejuice)

Otra de las películas más conocidas de la entrega de Las ofertas de iTunes de hoy es Bitelchus (o Beetlejuice en inglés), largometraje dirigido por el archiconocido y excéntrico director Tim Burton y estrenado en 1988. Humor negro y fantasmas se dan la mano en esta historia protagonizada por Michael Keaton (Beetlejuice), Winona Ryder (Lydia Deetz), Alec Baldwin (Adam Maitland) y Geena Davis (Bárbara Maitland). Los Maitland mueren en un accidente de coche poco tiempo después de estrenar su nueva casa, y los nuevos propietarios son los Dietz. Los Maitland están molestos por la ocupación, y piden ayuda a Beetlejuice, un desagradable, gritón y chapucero bioexorcista que utilizará sus poco recomendables métodos para echar a los vivos. Otro clásico muy rebajado: 10,99 euros 4,99 euros.

¿Más ofertas?

Escucha tus canciones favoritas con Apple Music, el servicio de música en suscripción de Apple compatible con iPhone, iPad y Mac, ahora con prueba gratuita de tres meses. Luego, solo 9,99 euros al mes.

Escucha tus canciones favoritas con Apple Music, el servicio de música en suscripción de Apple compatible con iPhone, iPad y Mac, ahora con prueba gratuita de tres meses. Luego, solo 9,99 euros al mes.

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios