Experiencia PlayStation en tu iPhone con este nuevo mando que ya puedes comprar: juega a Xbox, Stadia, Apple Arcade y más

Experiencia PlayStation en tu iPhone con este nuevo mando que ya puedes comprar: juega a Xbox, Stadia, Apple Arcade y más
5 Comentarios

Los servicios de videojuegos en streaming han permitido jugar a títulos AAA en dispositivos móviles como smartphones de manera fluida y con buen resultado. Para la mejor experiencia se recomienda un mando como el Backbone One (PlayStation Edition), un accesorio que "lleva" la videoconsola de Sony al iPhone. Ya se puede comprar en Amazon por 119,99 euros.

Mando de juego para iPhone Backbone One [PlayStation Edition]- Convierte tu iPhone en una consola de juegos - Juega Xbox, PlayStation, PC, Fortnite, Apex, Diablo Immortal y más

Comprar mando para iPhone Backbone One al mejor precio

El mando de juego para iPhone Backbone One ya se puede comprar en Amazon al precio de 119,99 euros, y se postula como uno de los mejores mandos compatibles con el smartphone de Apple.

El Backbone One (PlayStation Edition) tiene un diseño que recuerda al del mando DualSense de Sony. Es plegable y compacto, con conexión de baja latencia ya que se conecta a través de Lightning. Es compatible con cualquier juego que permita el uso de controladores y tiene un botón dedicado a la grabación de vídeos de juegos y capturas de pantalla. Integra conector de auriculares de 3,5 mm y una conexión adicional para recargar el iPhone.

Backbone One Ps Edition

Compatible con el iPhone SE (1ª generación) hasta el iPhone 13 Pro Max, el Backbone One (PlayStation Edition) viene con la app Backbone, que hace la función de hub para aglutinar los servicios PS Remote Play, Xbox Game Pass, Apple Arcade, Google Stadia, Amazon Luna, etc. Funciona con títulos como Call of Duty: Mobile, Minecraft y Genshin Impact.

Te puede interesar...

Razer Kishi para iPhone - Controlador de Juegos para teléfonos Inteligentes, conexión USB-C, diseño ergonómico, Ajuste Individual para teléfonos móviles, Dispositivo analógico, latencia Baja, Negro

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio
Inicio