Con el Fire TV Stick a 24,99 euros puedes reproducir Apple TV+ en tu viejo televisor HDMI sin gastar una fortuna en renovarlo

Con el Fire TV Stick a 24,99 euros puedes reproducir Apple TV+ en tu viejo televisor HDMI sin gastar una fortuna en renovarlo
Sin comentarios

Dar una segunda vida a un viejo televisor o monitor con HDMI es fácil con centros multimedia como el Fire TV Stick de Amazon, un dispositivo bastante económico que se puede adquirir todavía más barato con la nueva oferta que lo deja a 24,99 euros.

Comprar Fire TV Stick al mejor precio

Fire Tv Stick 02

Con un precio de venta al público recomendado de 39,99 euros, en Amazon se puede adquirir ahora mismo el centro multimedia en formato dongle Fire TV Stick con un descuento de 15 euros que lo deja a unos muy suculentos 24,99 euros. Un chollo para modernizar nuestro viejo televisor con HDMI y poder reproducir contenido en streaming de múltiples plataformas. Está de oferta al mismo precio en MediaMarkt.

Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD

También está de oferta el modelo más potente, el Fire TV Stick 4K Max (64,99 euros 39,99 euros), que puede reproducir contenido en 4K (como su nombre indica) Dolby Vision y sonido Dolby Atmos, además de poder conectarse a redes Wi-Fi 6 y proporcionar más fluidez a la hora de navegar por el sistema por sus 2 GB de RAM.

Te presentamos el Fire TV Stick 4K Max con Wi-Fi 6 y mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

El Fire TV Stick es un centro multimedia muy discreto y compacto que se conecta a un puerto HDMI y queda escondido detrás del televisor o monitor. Puede reproducir contenido en alta resolución Full HD 1080p y sonido Dolby Atmos. Es hasta un 50% más potente que el viejo de 2019, y con su mando a distancia es posible controlar el encendido/apagado y volumen del televisor, además de ofrecer accesos directos a Netflix, Disney+, Prime Video y Amazon Music. Su catálogo de apps es bastante completo, pudiendo encontrar también Apple TV+, Movistar+, Filmin, etc.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio