Publicidad

Gran rebaja en estos auriculares totalmente inalámbricos de Philips con 110 horas de autonomía en Amazon: 39,99 euros

Gran rebaja en estos auriculares totalmente inalámbricos de Philips con 110 horas de autonomía en Amazon: 39,99 euros
Sin comentarios

Cada vez aparecen más propuestas de auriculares totalmente inalámbricos ajenas a Apple que merecen echárseles un vistazo por sus características. El modelo Philips SHB2515WT/10 está súper rebajado en Amazon, costando actualmente 119,99 euros 39,99 euros, un precio más que interesante teniendo en cuenta que ofrecen hasta 110 horas de autonomía.

Philips SHB2515WT/10 - Auriculares intrauditivos Bluetooth con cancelación de ruido - Duración de la batería 100 h - Blanco

Philips SHB2515WT/10 - Auriculares intrauditivos Bluetooth con cancelación de ruido - Duración de la batería 100 h - Blanco

Los auriculares totalmente inalámbricos Philips SHB2515WT/10 son intrauditivos y cuentan con almohadillas para proporcionar un mayor y mejor agarre, además de cierta cancelación de ruido para disfrutar más del contenido que estamos escuchando. Utilizan la tecnología Bluetooth 5.0 para conectarse a los dispositivos, una versión que asegura más estabilidad hasta 10 metros de distancia.

auriculares philips totalmente inalámbricos

Según el sitio web del fabricante, el estuche de carga (que es algo más grande que el de otras alternativas) tiene una batería de 3.350 mAh capaz de proporcionar hasta 110 horas de reproducción continuada. También tiene la función de Power Bank, pudiendo conectar nuestro smartphone mediante cable USB y recargarlo. Los auriculares se recargan completamente en 1,5 horas y tienen una autonomía de hasta 5 horas por carga.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios