Hay un iPhone XR por 319 euros y otros descuentazos en la liquidación de móviles de exposición de Media Markt

Hay un iPhone XR por 319 euros y otros descuentazos en la liquidación de móviles de exposición de Media Markt
1 comentario

Pocas veces podemos mostrar ofertas tan grandes. En MediaMarkt están haciendo liquidación de productos de exposición a través de eBay que pueden ser una buena oportunidad para hacerte con dispositivos de Apple a precio de derribo. Y aunque sean de exposición no hay reducción de garantía: sigues teniendo los tres años.

Apple iPhone SE (2020)

Los iPhone SE 2020 siguen siendo muy válidos, y ahora puedes hacerte con el modelo de 64 GB por 254 euros. Cuenta con el chip A13 Bionic, Touch ID y carga inalámbrica. La única condición es que se trata de un reacondicionado de Amazon, aunque vienen con su propia garantía.

Apple iPhone SE 2a Generación, 64GB, Negro (Reacondicionado)

iPhone XR

Otro iPhone que aunque no se venda puede seguir dando mucha guerra es el iPhone XR. Cuenta con la forma y concepto de los iPhone más modernos, resistencia al agua, chip A12 Bionic, Face ID y carga inalámbrica. Todo por 319 euros y la posibilidad de añadir una funda oficial a juego por 9,99 euros más.

Apple iPhone XR (256GB) - Azul (incluye Earpods, adaptador de corriente)

iPhone 11 Pro

Si prefieres algo más profesional, acuérdate del iPhone 11 Pro. Puede ser tuyo por 649 euros, un precio bastante más bajo que el de los modelos 'Pro' más recientes. Y con él te llevas una cámara triple, grabación de vídeo en 4K y una pantalla OLED.

Apple iPhone 11 Pro 64GB - Gris Espacial - Desbloqueado (Reacondicionado)

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio