'Hermanas hasta la muerte' de Apple TV+ se ve espectacular en esta Smart TV Sony OLED 120 Hz, 700 euros más barata en MediaMarkt

'Hermanas hasta la muerte' de Apple TV+ se ve espectacular en esta Smart TV Sony OLED 120 Hz, 700 euros más barata en MediaMarkt
1 Comentario

Aunque el número de producciones en su estreno fue muy reducido, lo que le valió muchas críticas, el catálogo de Apple TV+ aumenta ha ido aumentando poco a poco y ya cuenta con varias joyas a las que vale la pena echar un ojo. Y ya que es uno de los servicios de vídeo en streaming que mejor calidad de imagen ofrece, para exprimirlo al máximo hay que tener un televisor que le haga justicia, como el OLED Sony BRAVIA XR 55A80K, que está de oferta en MediaMarkt a 1579 euros.

Sony OLED - 55A80K BRAVIA XR, TV 55 pulgadas, 4K HDR 120Hz y HDMI 2.1 óptimo para PS5, Smart TV (Google), Dolby Vision-Atmos, Pantalla Triluminos Pro

Comprar Smart TV 4K OLED Sony al mejor precio

Oferta Tv Oled Sony 02

Con un precio de venta al público recomendado de 2299 euros, en MediaMarkt se puede comprar con un descuento de más de 700 euros el increíble televisor OLED Sony BRAVIA XR 55A80K, quedándose a unos más llamativos y accesibles 1579 euros.

El Sony BRAVIA XR 55A80K es un televisor de gama alta que destaca en muchos aspectos, empezando por el diseño, que es lo primero que ve el usuario. Muy estilizado y delgado, de bordes ínfimos para no restar protagonismo al impresionante panel OLED de 55 pulgadas. Esta es la mejor tecnología para el hogar porque los negros son puros y ofrece un gran nivel de contraste, así como colores vívidos. El panel tiene tasa de refresco a 120 Hz y HDMI 2.1 para funcionar a la perfección con videoconsolas de nueva generación.

Si la calidad de imagen es excelente, el sonido no se queda atrás: altavoces con una potencia de 50W, sonido Dolby Atmos, DTS y múltiples modos para ajustarse y sacar el máximo partido a los distintos tipos de contenidos. Integra el sistema operativo Android TV, uno de los más avanzados y con las principales apps. Aparte de Google Assistant y Chromecast, tiene AirPlay y HomeKit para integrarse con los dispositivos de Apple.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio
Inicio