El iMac de 24" con 512 GB y GPU de ocho núcleos marca nuevo precio mínimo histórico: un sobremesa con pantalla de alta calidad

El iMac de 24" con 512 GB y GPU de ocho núcleos marca nuevo precio mínimo histórico: un sobremesa con pantalla de alta calidad
Sin comentarios

El rediseño del ordenador de sobremesa más icónico de Apple lleva algún tiempo entre nosotros y de vez en cuando se pueden encontrar ofertas interesantes que rebajan su precio considerablemente. El iMac de 24 pulgadas con una de sus configuraciones más completas se puede adquirir en Amazon por 1.899 euros 1.704 euros.

Comprar ordenador de sobremesa iMac al mejor precio

Imac

Con un precio de venta al público recomendado de 1.899 euros, en Amazon se puede adquirir con un descuento de casi 200 euros el nuevo iMac de 24 pulgadas, un sobremesa todo en uno que se queda a su precio mínimo histórico en la plataforma de 1.704 euros. También está de oferta al mismo precio en El Corte Inglés. En Amazon está temporalmente sin stock, pero se puede adquirir a este precio y se pagará/enviará cuando tengan unidades disponibles.

2021 Apple iMac (de 24 Pulgadas, Chip M1 de Apple con CPU de Ocho núcleos y GPU de Ocho núcleos, Cuatro Puertos, 8 GB RAM, 512 GB) - de en Verde

El nuevo iMac ha tenido un ligero lavado de cara que mantiene la mayor parte del diseño anterior, pero con algunos cambios para modernizarlo. Destaca por su pantalla Retina 4,5K de 24 pulgadas compatible con mil millones de colores, brillo de 500 nits y gama cromática amplia (P3) para una muy buena calidad de imagen. También es compatible con la tecnología True Tone.

Cuenta con el procesador M1 con CPU y GPU de ocho núcleos acompañado de 8 GB de memoria unificada y 512 GB de almacenamiento interno SSD. Este modelo viene con teclado Magic Keyboard con Touch ID, conexión Gigabit Ethernet y cuatro puertos USB-C. Otro de sus atractivos es la webcam FaceTime HD con resolución Full HD 1080p para videollamadas de alta calidad, así como su sistema de sonido de seis altavoces para una gran experiencia sonora.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio