Compartir
Publicidad

iMac con pantalla Retina 5K de 27 pulgadas último modelo, mucho más barato en Amazon: 1.677 euros

iMac con pantalla Retina 5K de 27 pulgadas último modelo, mucho más barato en Amazon: 1.677 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los equipos todo en uno de Apple se caracterizan por contar con pantallas de gran calidad para desarrollar tareas de diseño. El modelo con panel Retina 5K de 27 pulgadas y procesador Intel Core i5 está en Amazon por 1.677 euros.

Este iMac con pantalla de 27 pulgadas y resolución 5K tiene una resolución de 5.120 por 2.880 píxeles. En su interior se albergan todos los componentes del ordenador, como su procesador Intel Core i5 de 3 GHz con Turbo Boost de hasta 4,1 GHz y gráfica Radeon Pro 570X con 4 GB de VRAM.

iMac

Dispone de 8 GB de RAM a 2.666 MHz, ampliables a 32 GB, y 1 TB de almacenamiento interno Fusion Drive. También incorpora dos puertos Thunderbolt 3 (USB-C), y en la caja se incluye el Magic Mouse y el Magic Keyboard.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio