El imponente iPhone 13 Pro Max se vende por casi 100 euros menos en MediaMarkt: despreocúpate de la batería en vacaciones

El imponente iPhone 13 Pro Max se vende por casi 100 euros menos en MediaMarkt: despreocúpate de la batería en vacaciones
3 Comentarios

Quedarse sin batería en vacaciones es habitual si usamos el iPhone como cámara de fotos/vídeo y navegador GPS. Pero con el iPhone 13 Pro Max podemos respirar algo más tranquilos por su muy buena autonomía, y está de oferta en MediaMarkt la versión de 256 GB a 1289 euros.

Comprar iPhone 13 Pro Max al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 1379 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en MediaMarkt se puede adquirir el iPhone 13 Pro Max de 256 GB con un descuento de casi 100 euros que lo deja a 1289 euros.

El iPhone 13 Pro Max es un smartphone de dimensiones y peso considerables (160,8 por 78,1 por 7,7 mm y 240 gramos) que destaca por su pantalla Super Retina XDR OLED de 6,7 pulgadas con tecnología ProMotion a 120 Hz, alta resolución y compatibilidad con contenido en alto rango dinámico Dolby Vision.

Iphone 13 Pro Max 02

Integra el chip Apple A15 Bionic junto a 6 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno para ejecutar de manera más que solvente el sistema operativo iOS 15 (en unas semanas iOS 16). Dispone de triple cámara trasera de 12 MP con sensor LiDAR y grabación de vídeo 4K, así como modo cine.

Como mencionamos en el título, su batería es uno de los puntos fuertes del dispositivo, capaz de aguantar alrededor de dos días (o más) por carga con un uso normal-modesto del dispositivo. Acepta carga rápida por Lightning, a 15W por MagSafe y a 7,5W por Qi.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio
Inicio