La impresora láser barata de HP es la más vendida y está a precio mínimo histórico con oferta, tiene AirPrint y es muy compacta

La impresora láser barata de HP es la más vendida y está a precio mínimo histórico con oferta, tiene AirPrint y es muy compacta
Sin comentarios

La vuelta a clase y a la oficina es un período en el que se tiende a renovar equipos electrónicos. Si necesitas una nueva impresora, es recomendable optar por una láser, y la HP LaserJet M110we se queda a precio mínimo histórico en Amazon con esta oferta: 93,42 euros.

HP Impresora LaserJet M110we con 6 meses de tóner instantáneo incluida con HP +

Comprar impresora láser barata al mejor precio

Impresora Airprint Oferta 02

Con un precio de venta al público recomendado de 139,99 euros, la impresora láser más vendida de Amazon es la LaserJet M110we y está ahora mismo de oferta más barata que nunca en la plataforma a 93,42 euros. Un descuento de casi 50 euros que la deja a precio de escándalo justo para la vuelta al cole y la oficina.

Según la HP, es la impresora láser más pequeña del mundo en su clase. Cuenta con una velocidad de impresión de hasta 20 páginas por minuto y dispone de Wi-Fi para poder conectarla a nuestra red e imprimir desde cualquier equipo. A través de la app HP Smart es posible imprimir directamente desde Dropbox y Google Drive. Es monocromo y compatible con Apple AirPrint para imprimir fácilmente desde nuestros dispositivos Apple.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio
Inicio