Publicidad

Los intraauriculares Beats urBeats 3 están a su precio mínimo en Amazon: 41,99 euros

Los intraauriculares Beats urBeats 3 están a su precio mínimo en Amazon: 41,99 euros
Sin comentarios

Aún queda gente que prefiere los auriculares con cable o simplemente, no quiere gastar más dinero del necesario. Los auriculares Beats urBeats3 son una buena opción para los que no quieren renunciar a la calidad de sonido y prefieren los de tipo tapón. Ahora, los podemos encontrar en Amazon a su precio más bajo hasta la fecha, por 41,99 euros.

Auriculares urBeats3 con conector Lightning - Azul

Auriculares urBeats3 con conector Lightning - Azul

El precio de venta recomendado por Apple para este modelo es de 64,95 euros aunque en otras tiendas se pueden encontrar incluso por encima de dicha cantidad. En estos momentos, Los ofrece a un precio mucho más atractivo, el mínimo histórico, de hecho, por 41,99 euros y con opción de elegirlos en varios colores. Además, si aún tenemos un iPhone con conector jack, también los tenemos al mismo precio con dicha clavija. Con una rebaja de entre 23 y 10 euros según el color que elijamos, estaremos acertando por su relación calidad precio.

Urbeats 2

Dentro de Beats, la división de auriculares de Apple, adquirida en 2014, encontramos estos urBeats3 como una de las opciones más básicas. Estos intraauricualres de tipo tapón, vienen con almohadillas de silicona de varios tamaños para que elijamos las que mejor se adapten a nuestro oído.

Además de cuidar el sonido, en el diseño de estos auriculares también se han preocupado por hacer que sean cómodos de llevar. Por un lado, cuentan con cable plano, para evitar que se enreden cuando los llevamos en el bolsillo o incluso cuando los llevamos puestos. Por otro, tenemos imanes en los auriculares, para poder unir el izquierdo y el derecho y tenerlos siempre juntos cuando no los estamos usando.

Llevan además incorporado en el cable RemoteTalk, el control de volumen, pausa y reproducción así como micro, para poder usarlos a modo de manos libres. Y como decíamos antes, tenemos versión tanto con conector Lightning como con jack de 3,5mm, por lo que ninguno de nuestros dispositivos, sea moderno o antiguo, se queda fuera de poder ser usado con ellos.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios