Publicidad

El iPad mini (2019) Wi-Fi de 64 GB está a su precio mínimo histórico en Amazon: 377,25 euros

El iPad mini (2019) Wi-Fi de 64 GB está a su precio mínimo histórico en Amazon: 377,25 euros
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Una tableta de reducidas dimensiones es cómoda para la gente que busca un dispositivo con el que leer libros, noticias, jugar y poder guardarlo "en cualquier parte". La mejor tableta que cumple estas características es el iPad mini, que fue actualizado hace unos meses y está disponible en Amazon más barato que nunca por 449 euros 377,25 euros.

Apple iPad mini (con Wi-Fi, 64 GB) - Gris espacial (Último Modelo)

Apple iPad mini (con Wi-Fi, 64 GB) - Gris espacial (Último Modelo)

El iPad mini (2019) de quinta generación tiene una pantalla Retina IPS LCD de 7,9" con una resolución de 1.536 x 2.048 píxeles en formato 4:3. El panel es resistente a los arañazos y cuenta con una capa oleofóbica para que no se queden marcadas las huellas dactilares. Además, es compatible con la tecnología True Tone, que lo regula para que siempre se vea bien independientemente de las condiciones lumínicas ambientales.

En su interior encontramos el procesador Apple A12 Bionic con Neural Engine, un chip de 64 bits que va acompañado de 3 GB de memoria RAM, suficiente para mover cualquier aplicación o juego disponible en la tienda App Store. Su batería es de 5.124 mAh, lo que le otorga una autonomía de hasta 10 horas consumiendo contenido multimedia.

Ipad Mini 2019

Entre otras especificaciones encontramos una cámara principal de 8 MP con grabación a 1080p a 30fps, y una cámara frontal FaceTime HD de 7 MP con grabación en Full HD. Dispone de sistema de seguridad por reconocimiento de huella dactilar Touch ID, Bluetooth 5.0 y Wi-Fi 802.11ac de doble banda.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios