El iPad mini tiene más de 100 euros de descuento en MediaMarkt: una potentísima tableta compacta para la vuelta al cole

El iPad mini tiene más de 100 euros de descuento en MediaMarkt: una potentísima tableta compacta para la vuelta al cole
Sin comentarios

Debido a que las pantallas de los smartphones son cada vez más grandes y ya existen los teléfonos plegables, el iPad mini (2021) pasa más desapercibida, pero es una tableta muy interesante para la vuelta al cole por su portabilidad, potencia y precio con este descuento que deja la versión Cellular de 64 GB a 589 euros en MediaMarkt (a través de eBay).

Comprar iPad mini al mejor precio

Ipad Mini 2021 Oferta 02

Con un precio de venta al público recomendado de 719 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, MediaMarkt, a través de eBay, vende el iPad mini (2021) Wi-Fi + Cellular de 64 GB totalmente nuevo por 589 euros. Un chollo por 130 euros menos que lo deja casi a precio de versión básica justo para la vuelta al cole.

El iPad mini (2021) es la tableta más compacta del catálogo de Apple. Su diseño es similar al de los modelos Pro y Air, es decir, casi sin bordes y sin botón de inicio físico. Tiene una pantalla Liquid Retina de 8,3 pulgadas de alta resolución y con buena reproducción del color. En el botón de bloque está ubicado el sensor de huella dactilar Touch ID para temas de seguridad, pagos móviles Apple Pay, etc.

Integra el potente chip A15 Bionic, el mismo que la compañía usa en los iPhone 13. Esta versión en concreto tiene 64 GB de almacenamiento interno y conectividad Cellular 5G para poder acceder a Internet en sitios sin Wi-Fi (aunque es necesario contratar una tarifa de datos). Se recarga a través de USB-C y es posible conectarle discos duros, micrófonos, etc.

Es compatible con el Apple Pencil de segunda generación, el stylus oficial de Apple, y usar la tableta como cuaderno, para dibujar, etc. Su autonomía ronda las 10 horas, dispone de una cámara FaceTime HD de 12 MP ultra gran angular con encuadre centrado para videollamadas de alta calidad, y se le pueden conectar teclados por Bluetooth.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio
Inicio