Publicidad

iPad Pro (2018) de 11" con 64 GB por 683,98 euros, de importación en eBay

iPad Pro (2018) de 11" con 64 GB por 683,98 euros, de importación en eBay
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las últimas tabletas profesionales de los de Cupertino con grandes novedades respecto a las pasadas generaciones. El iPad Pro de 11" de 2018 con 64 GB de almacenamiento interno tiene un PVP de 879 euros en la Apple Store, pero en eBay está disponible por 683,98 euros usando el cupón de descuento "PARATECH5"

Apple iPad Pro (11 pulgadas y 64GB con Wi-Fi) - Gris espacial (Ultimo Modelo)

Apple iPad Pro (11 pulgadas y 64GB con Wi-Fi) - Gris espacial (Ultimo Modelo)

La tercera generación de iPad Pro viene con un rediseño que rompe con las versiones lanzadas en años anteriores: reducción de bordes y sustitución del botón de inicio físico por el sistema de seguridad biométrico por reconocimiento facial Face ID. Además, su pantalla de 11" ProMotion tiene una tasa de refresco de hasta 120 Hz, tecnología TrueTone y gama de color P3.

En su interior se encuentra el procesador A12X Bionic con arquitectura de 64 Bits y Neural Engine, el más potente jamás fabricado en un dispositivo con iOS, el cual viene acompañado con el coprocesador M12. Proporcionan la potencia necesaria para editar profesionalmente vídeo y fotografía.

Es compatible con el Apple Pencil de segunda generación, el cual se recarga por inducción en uno de los laterales del iPad Pro, por lo que lo podremos llevar siempre con nosotros. El vendedor de eBay tiene un 99,9% de votos positivos con más de 17.000 transacciones. Dispone de 1 año de garantía de la mano de Apple.

Si quieres saber más sobre el iPad Pro 2018, en Applesfera tienes un análisis completo.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir